Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 11
Authors: López Gutiérrez, Juan Carlos
Torres Vinueza, Jorge
Acosta Torres, Mónica Alexandra
Mantilla, Marcia
Andrade, Christian
Paguay Chávez, Felix Wilmer
Paguay Chávez, Amanda Viviana
Paguay Chávez, Edwin Leonel
Laso Bonilla, César Alfredo
Paredes Rodríguez, Luis Antonio
Chicaiza Chango, Myrian Johana
metadata.dc.type: Journal
Keywords: INFANCIA;RECURSOS EDUCACIONALES;MODELO EDUCACIONAL;EDUCACIÓN BILINGÜE;PUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICA;ENSEÑANZA SUPERIOR
Issue Date: 9-Mar-2023
metadata.dc.date.created: 1-Jun-2020
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Sociología de la infancia y la emergencia de un campo científico: revisión sistemática. Recursos educativos en línea sobre tipografía-Online educational resource for typography. Content-Based intruction strategies to improve english major students’L2 writing skills command. De los modelos tradicionales hacia una pedogogía dialogante. Situación y perspectivas de la educación internacional bilinguë en el cantón Cotacachi. Flipped classroom en el desarrollo gramatical de idioma Inglés
Description: Ecos de la Academia es una publicación científica, de frecuencia semestral orientada a la investigación y dirigida a investigadores, estudiantes, profesores y comunidad científica nacional e internacional. Todos los artículos publicados en esta revista son revisados y aprobados por pares externos. Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Ecos de la Academia ni de su Comité Editorial.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608
ISSN: 1390-969x
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11 ecos de la academia.pdfRevista Nro 112.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons