|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Gutiérrez, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Torres Vinueza, Jorge | - |
dc.contributor.author | Acosta Torres, Mónica Alexandra | - |
dc.contributor.author | Mantilla, Marcia | - |
dc.contributor.author | Andrade, Christian | - |
dc.contributor.author | Paguay Chávez, Felix Wilmer | - |
dc.contributor.author | Paguay Chávez, Amanda Viviana | - |
dc.contributor.author | Paguay Chávez, Edwin Leonel | - |
dc.contributor.author | Laso Bonilla, César Alfredo | - |
dc.contributor.author | Paredes Rodríguez, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Chicaiza Chango, Myrian Johana | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T17:38:39Z | - |
dc.date.available | 2023-03-09T17:38:39Z | - |
dc.date.created | 2020-06-01 | - |
dc.date.issued | 2023-03-09 | - |
dc.identifier.issn | 1390-969x | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608 | - |
dc.description | Ecos de la Academia es una publicación científica, de frecuencia semestral orientada a la investigación y dirigida a investigadores, estudiantes, profesores y comunidad científica nacional e internacional. Todos los artículos publicados en esta revista son revisados y aprobados por pares externos. Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Ecos de la Academia ni de su Comité Editorial. | es_EC |
dc.description.abstract | Sociología de la infancia y la emergencia de un campo científico: revisión sistemática. Recursos educativos en línea sobre tipografía-Online educational resource for typography. Content-Based intruction strategies to improve english major students’L2 writing skills command. De los modelos tradicionales hacia una pedogogía dialogante. Situación y perspectivas de la educación internacional bilinguë en el cantón Cotacachi. Flipped classroom en el desarrollo gramatical de idioma Inglés | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Editorial UTN | - |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INFANCIA | es_EC |
dc.subject | RECURSOS EDUCACIONALES | es_EC |
dc.subject | MODELO EDUCACIONAL | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | PUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_EC |
dc.title | Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 11 | es_EC |
dc.type | Journal | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.e-issn | 2550-6889 | - |
Appears in Collections: | Revista Ecos de la Academia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
11 ecos de la academia.pdf | Revista Nro 11 | 2.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License