Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13609
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCabrera Yépez, Katy Elizabeth-
dc.contributor.authorToro Echeverría, Paul Alexander-
dc.contributor.authorJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela-
dc.contributor.authorSuárez Pérez, Jhostyn Fernando-
dc.contributor.authorViveros Billalba, Yadira Maricela-
dc.contributor.authorRomán Tarapués, Marlon Leonardo-
dc.contributor.authorCadena Povea, Henry Rafael-
dc.contributor.authorLoaiza Polo, Santiago David-
dc.contributor.authorPosada Hernández, Julián Alberto-
dc.contributor.authorArroyo Acero, Karina-
dc.contributor.authorDíaz Mosquera, Elena-
dc.contributor.authorBejarano Buendía, Jessica Alejandra-
dc.contributor.authorNarváez Olmedo, Gabriela-
dc.contributor.authorGuagalango Guambiango, Gladys Amparo-
dc.contributor.authorGallegos Navas, Miriam-
dc.date.accessioned2023-03-09T19:20:27Z-
dc.date.available2023-03-09T19:20:27Z-
dc.date.created2020-12-01-
dc.date.issued2023-03-09-
dc.identifier.issn1390-969x-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13609-
dc.descriptionEcos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.es_EC
dc.description.abstractAplicación del sistema de control interno basado en el modelo coso i como herramienta didáctica que establece la metodología a aplicar para evaluaciones de control interno. Cuerpo de bomberos Ibarra: depresión a través del inventario CES-D. La oferta profesional para diseñadores gráficos en Facebook acorde a sus competencias académicas. Estudio del autocontrol emocional de un adolescente con problemas de comportamiento y propuesta de intervención desde las artes plásticas. Actitudes de los docentes frente a la inclusión educativa de estudiantes con trastornos depresivos. La integración sensorial como herramienta para el desarrollo integral en niños y niñas con discapacidades_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTN-
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectINVENTARIOes_EC
dc.subjectPERSONAL PROFESIONALes_EC
dc.subjectDISEÑO POR ORDENADORes_EC
dc.subjectARTES PLÁSTICASes_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 12es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12 ecos de la academia.pdfRevista Nro 121.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons