Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13616
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArroyo Limaico, Angélita Gabriela-
dc.contributor.authorToro Mayorga, Lorena-
dc.contributor.authorRengel Zambrano, Karla Paola-
dc.contributor.authorNaranjo Yépez, Mercedes-
dc.contributor.authorLoor Rivadeneira, Ruth-
dc.contributor.authorNarváez Olmedo, Gabriela-
dc.contributor.authorJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela-
dc.contributor.authorMediavilla Sarmiento, Ana Lucía-
dc.contributor.authorAcosta Ortíz, Nelly-
dc.contributor.authorOjeda La Cerna, Vivian-
dc.contributor.authorMina Paéz, Alexandra Del Carmen-
dc.contributor.authorVélez Calvo, Ximena-
dc.contributor.authorTapia Cordero, Belén-
dc.contributor.authorAndrade Dufo, Yara-
dc.contributor.authorSeade Mejía, Carolina-
dc.contributor.authorReal Álvarez, Gabriela-
dc.contributor.authorOrtíz Rodas, Emilia-
dc.contributor.authorVélez Calvo, Ximena-
dc.contributor.authorMantilla Vaca, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorGarzón Riaño, Rosa Jael-
dc.contributor.authorMina Minda, Alicia Dolores-
dc.contributor.authorEstrada Ramírez, Stefanía Dayana-
dc.contributor.authorGuerrero Maruri, Fernando-
dc.date.accessioned2023-03-10T14:47:55Z-
dc.date.available2023-03-10T14:47:55Z-
dc.date.created2021-06-01-
dc.date.issued2023-03-10-
dc.identifier.issn1390-969x-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13616-
dc.descriptionEcos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.es_EC
dc.description.abstractInteracción social entre los niños y niñas con necesidades educativas especiales y sus pares: Una revisión narrativa. La afectividad como recurso docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Perfil del Community Manager de las Instituciones de Educación Superior. Caso de estudio Imbabura, Ecuador. La ética en la función pública. Efectos del mindfulness en preescolares con problemas de comportamiento. Altas capacidades: qué conocen los docentes sobre este alumnado. Desarrollo del proceso lecto-escritor en niños con discapacidad intelectual leve y moderada. Enrique Ayala Mora. Mentiras, medias verdades y polémicas de la historia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTN-
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.subjectAFECTIVIDADes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectCOMMUNITY EDUCATIONes_EC
dc.subjectÉTICAes_EC
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 13es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13 ecos de la academia.pdfRevista Nro 133.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons