|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13616
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arroyo Limaico, Angélita Gabriela | - |
dc.contributor.author | Toro Mayorga, Lorena | - |
dc.contributor.author | Rengel Zambrano, Karla Paola | - |
dc.contributor.author | Naranjo Yépez, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Loor Rivadeneira, Ruth | - |
dc.contributor.author | Narváez Olmedo, Gabriela | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela | - |
dc.contributor.author | Mediavilla Sarmiento, Ana Lucía | - |
dc.contributor.author | Acosta Ortíz, Nelly | - |
dc.contributor.author | Ojeda La Cerna, Vivian | - |
dc.contributor.author | Mina Paéz, Alexandra Del Carmen | - |
dc.contributor.author | Vélez Calvo, Ximena | - |
dc.contributor.author | Tapia Cordero, Belén | - |
dc.contributor.author | Andrade Dufo, Yara | - |
dc.contributor.author | Seade Mejía, Carolina | - |
dc.contributor.author | Real Álvarez, Gabriela | - |
dc.contributor.author | Ortíz Rodas, Emilia | - |
dc.contributor.author | Vélez Calvo, Ximena | - |
dc.contributor.author | Mantilla Vaca, Verónica Paulina | - |
dc.contributor.author | Garzón Riaño, Rosa Jael | - |
dc.contributor.author | Mina Minda, Alicia Dolores | - |
dc.contributor.author | Estrada Ramírez, Stefanía Dayana | - |
dc.contributor.author | Guerrero Maruri, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T14:47:55Z | - |
dc.date.available | 2023-03-10T14:47:55Z | - |
dc.date.created | 2021-06-01 | - |
dc.date.issued | 2023-03-10 | - |
dc.identifier.issn | 1390-969x | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13616 | - |
dc.description | Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada. | es_EC |
dc.description.abstract | Interacción social entre los niños y niñas con necesidades educativas especiales y sus pares: Una revisión narrativa. La afectividad como recurso docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Perfil del Community Manager de las Instituciones de Educación Superior. Caso de estudio Imbabura, Ecuador. La ética en la función pública. Efectos del mindfulness en preescolares con problemas de comportamiento. Altas capacidades: qué conocen los docentes sobre este alumnado. Desarrollo del proceso lecto-escritor en niños con discapacidad intelectual leve y moderada. Enrique Ayala Mora. Mentiras, medias verdades y polémicas de la historia. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Editorial UTN | - |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_EC |
dc.subject | AFECTIVIDAD | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | COMMUNITY EDUCATION | es_EC |
dc.subject | ÉTICA | es_EC |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO | es_EC |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_EC |
dc.subject | PUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_EC |
dc.title | Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 13 | es_EC |
dc.type | Journal | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.e-issn | 2550-6889 | - |
Appears in Collections: | Revista Ecos de la Academia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13 ecos de la academia.pdf | Revista Nro 13 | 3.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License