Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1361
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRhea González, Bertha Soraya-
dc.contributor.authorValencia Ruano, Madelin Sandra-
dc.date.accessioned2013-07-09T13:17:04Z-
dc.date.available2013-07-09T13:17:04Z-
dc.date.created2012-05-25-
dc.date.issued2013-07-09T13:17:04Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1361-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico técnico situacional en el Cantón Espejo para determinar aliados, oponentes, oportunidades y riesgos que generarán al momento de la gestión del proyecto.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Estudio de factibilidad para la creación de un centro dedicado a la promoción eco-turística de las zonas naturales del Cantón Espejo, provincia del Carchi”, está compuesto por los siguientes capítulos: Diagnóstico Situacional, Estudio de Mercado, Marco Teórico, Estudio Técnico de la Ingeniería del Proyecto, Estudio Económico, Organización del Centro de Promoción Eco-turística y Análisis de Impactos.-El Diagnóstico Situacional luego de haber realizado la respectiva tabulación y evaluación de la información muestra los principales aliados, oponentes, oportunidades y riesgos del sector objeto de estudio, por ende permitió identificar el problema más importante que está afectando a los ofertantes de las distintas zonas naturales del Cantón lo cual es la falta de valor agregado a la promoción para de esta manera conseguir mayor rentabilidad, para lograr hacer realidad este proyecto se realizó un Estudio de Mercado en donde se demostró su factibilidad con la determinación de la demanda potencial, siempre y cuando el proceso del servicio sea con aseguramiento de calidad adecuada utilizando como elemento principal la ONG.- El Estudio Técnico e Ingeniería del Proyecto se detalla dónde está situado el proyecto, su micro y macro localización, la forma como estarán distribuidas cada una de las áreas, los muebles y equipos.- El Estudio Económico muestra que el proyecto si es rentable financieramente siempre y cuando los escenarios en los que se hizo el diseño no cambien significativamente, es decir la probabilidad de éxito no disminuya. Además se contempla la estructura organizativa del Centro para el adecuado funcionamiento y una buena comercialización del servicio.- Los impactos que genera el proyecto son de mayor significación, puesto que este Centro brindará un servicio que no tiene competencia y su característica es la naturaleza.es_ES
dc.format.extent242es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleEstudio de Factibilidad para la creación de un centro dedicado a la promoción eco - turística de las zonas naturales ubicadas en el cantón Espejo, Provincia del Carchies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 312 TESIS.pdfTesis4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 ICA 312 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo36.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.