Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13620
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMéndez Urresta, Jacinto Bolívar-
dc.contributor.authorMéndez Urresta, Edgar Marcelo-
dc.contributor.authorMéndez Carvajal, Erika Priscila-
dc.contributor.authorOrtiz Arciniega, José Luis-
dc.contributor.authorMéndez Carvajal, Vanessa Carolina-
dc.contributor.authorMoya Núñez, Christopher Leonel-
dc.contributor.authorLarzabal Fernández, Aitor-
dc.contributor.authorShuguli Zambrano, Catherine Nataly-
dc.contributor.authorRamos Noboa, María Isabel-
dc.contributor.authorHong Hong, Adán Eduardo-
dc.contributor.authorGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús-
dc.contributor.authorGuerra Reyes, Frank Edison-
dc.contributor.authorGuerra Dávila, Eric-
dc.contributor.authorLabanino Del Toro, José Wenceslao-
dc.contributor.authorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorOjeda La Serna, Vivian-
dc.date.accessioned2023-03-10T17:34:02Z-
dc.date.available2023-03-10T17:34:02Z-
dc.date.created2021-12-01-
dc.date.issued2023-03-10-
dc.identifier.issn1390-969x-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13620-
dc.descriptionEcos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.es_EC
dc.description.abstractAnálisis de barreras y percepciones para la práctica de ejercicio en docentes de una facultad de Salud. Caracterización de los riesgos psicosociales laborales en Tungurahua (Ecuador): una revisión. El Diseño Universal de Aprendizaje. Una revisión sistemática. Estudios de Caso: una caracterización metodológica. Publicidad turística con enfoque cultural de La Habana Vieja, Cuba.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTN-
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDOCENTEes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectTURISMO CULTURALes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 14es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14 ecos de la academia.pdfRevista Nro 142.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons