Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13623
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 15
Authors: Velázquez Córdova, Bertha Yolanda
Gomez Hurtado, Inmaculada
Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
Mediavilla Sarmiento, Ana Lucía
López Chamorro, Santiago Patricio
Riera Sampedro, Paola Fernanda
Coronado Martín, Jesús Ángel
Vinueza Cabezas, Denis Patricia
Imba Imba, KatherinYesenia
Cuasque Farinango, MarthaYolanda
Solórzano Alcívar, Emili Alejandra
Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Pérez Cabrera, César Isaac
metadata.dc.type: Journal
Keywords: LIDERAZGO;ENSEÑANZA;JUEGO EDUCATIVO;PSICOLOGÍA SOCIAL;TURISMO CULTURAL;CIENCIAS SOCIALES;ILUSTRACIONES;ARTE;CULTURA;DEPORTE;LENGUA EXTRANJERA;PUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICA;ENSEÑANZA SUPERIOR
Issue Date: 10-Mar-2023
metadata.dc.date.created: 1-Jun-2022
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Estudio sobre el liderazgo educativo en los directivos de la Unidad Educativa Julio María Mato¬velle de Puerto Bolívar. La gamificación como metodología activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje Caso de estu¬dio: estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Artes. Enseñanza-aprendizaje en ciencias sociales a través de ilustraciones artísticas: un estudio de caso. Estado del Arte. Investigación formativa en la Educación Superior. Flipped Classroom for enhancing fluency in secondary students from a public school. El territorio del valle del chota: el deporte como motor de desarrollo. de la esperanza al olvido.
Description: Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13623
ISSN: 1390-969X
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15 ecos de la academia.pdfRevista Nro 1535.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons