Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13623
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelázquez Córdova, Bertha Yolanda-
dc.contributor.authorGomez Hurtado, Inmaculada-
dc.contributor.authorJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela-
dc.contributor.authorMediavilla Sarmiento, Ana Lucía-
dc.contributor.authorLópez Chamorro, Santiago Patricio-
dc.contributor.authorRiera Sampedro, Paola Fernanda-
dc.contributor.authorCoronado Martín, Jesús Ángel-
dc.contributor.authorVinueza Cabezas, Denis Patricia-
dc.contributor.authorImba Imba, KatherinYesenia-
dc.contributor.authorCuasque Farinango, MarthaYolanda-
dc.contributor.authorSolórzano Alcívar, Emili Alejandra-
dc.contributor.authorChancay Cedeño, Carlos Humberto-
dc.contributor.authorPérez Cabrera, César Isaac-
dc.date.accessioned2023-03-10T20:18:07Z-
dc.date.available2023-03-10T20:18:07Z-
dc.date.created2022-06-01-
dc.date.issued2023-03-10-
dc.identifier.issn1390-969X-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13623-
dc.descriptionEcos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.es_EC
dc.description.abstractEstudio sobre el liderazgo educativo en los directivos de la Unidad Educativa Julio María Mato¬velle de Puerto Bolívar. La gamificación como metodología activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje Caso de estu¬dio: estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Artes. Enseñanza-aprendizaje en ciencias sociales a través de ilustraciones artísticas: un estudio de caso. Estado del Arte. Investigación formativa en la Educación Superior. Flipped Classroom for enhancing fluency in secondary students from a public school. El territorio del valle del chota: el deporte como motor de desarrollo. de la esperanza al olvido.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTN-
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectLIDERAZGOes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectJUEGO EDUCATIVOes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALes_EC
dc.subjectTURISMO CULTURALes_EC
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_EC
dc.subjectILUSTRACIONESes_EC
dc.subjectARTEes_EC
dc.subjectCULTURAes_EC
dc.subjectDEPORTEes_EC
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 15es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15 ecos de la academia.pdfRevista Nro 1535.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons