Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13636
Citar este ítem

Título : Microsoft Teams como herramienta digital en la enseñanza de las ciencias naturales en octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa “Manuel Freire Larrea"
Director: Gavilanes Vaca, Andrea Catalina
Autor : Quelal Coral, Doris Del Consuelo
Tipo docuemento: masterThesis
Palabras clave : HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;CIENCIAS NATURALES;COMPETENCIAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 13-mar-2023
Fecha de creación : 17-feb-2023
Resumen : La presente investigación determinó el desarrollo de una propuesta metodológica diseñada para aplicación de Microsoft Teams dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales de estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica. Para lo cual se implementó un enfoque investigativo de carácter mixto, que permitió mediante la aplicación de instrumentos investigativos, previamente elaborados (encuestas, entrevistas), identificar la percepción de estudiantes y docentes sobre la aplicación de Microsoft Teams en el aula de clase, obteniendo como resultado el diseño de estrategias metodológicas y recursos interactivos que permitan desarrollar competencias digitales básicas, así como guiar el proceso de utilización de la mencionada herramienta dentro del aula.
Descripción : Diseñar un programa de capacitación dirigido a los docentes y discentes de octavo año del área de Ciencias Naturales de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Manuel Freire Larrea”, sobre el uso de la plataforma digital del Microsoft TEAMS 365 en el proceso de enseñanza de los estudiantes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13636
Ubicación: PG/ 1329
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000040687
Carrera Profesional: Tecnológica e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1329 LOGO.pngLogo695.56 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1329 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado7.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons