|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13650
Título : | Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 6 |
Autor : | Cobo, Rubia Pérez, Victoria Hernández, Hebe Aslan, Joseph Córdova Gómez, Diego Patricio Guzmán Cevallos, Rosa Carolina Ortiz Dávila, Andrés David Chávez Rosero, Jairo Ricardo Barros Gavino, Carolina Denisse Hernández, Diana Puerto, Cindy Bolívar, M. Manrique, A. Baquero, K. Carvajal, J. Hernández Martínez, Evelyn Estefanía Guevara Vega, Cathy Pamela Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy Hernández Martínez, Edwin Daniel Isea Araque, José N. Gómez, E. Jesús, A. Proaño Recalde, René Lema, Rufo Javier Briceño, L. Yanet, Betsy Mantilla, Juan Mora, Y. Real, Guido D. Arciniegas, G. Laso Bonilla, César Alfredo León Ron, Mayra Verónica Barba, Jessy Guzmán, Cristian Pabón, Karina Narváez, Gabriela López Ayala, Raimundo Alonso López, Santiago Pinto Yépez, Héctor Miguel Almeida, I. Aroca Fárez, Adriana Elizabeth Mina Páez, Alexandra Del Carmen Andino Andino, Segundo Marcelo Obando, José Guevara Betancourt, Sandra Mariana Andrade, Christian Ramos, José M. Vidal, Ramón Abreu Valdivia, Omar Rhea González, Bertha Soraya Arciniegas, G. Rivadeneira, J. Yépez, Á. Realpe, Z. Salazar, R. Yandún, V. Suasti, W. Pérez, H. Doria, E. Rivera, Danny Tamayo, Mauricio Núñez, Corina Moya, J. Pérez, V. Sarceda Gorgoso, Mª Carmen Sánchez, Lorena Serra, Carolina Martorell, C. Mantilla, J. Larrea, A. Mantilla, P. Zamora, Ruth Mantilla, Marcelo Pullas, Paúl Arnavat Carballido, Albert |
Tipo docuemento: | Journal |
Palabras clave : | ENSEÑANZA;PUBLICIDAD;ESCRITURA;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;TRASTORNOS;CALIDAD DE VIDA;SOCIOLOGÍA LABORAL;COGNICIÓN;DOCENTE;COMUNICACIÓN INTERPERSONAL;AMBIENTE EDUCACIONAL;ACCESO A LA EDUCACIÓN;PROCESO DE APRENDIZAJE;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;CREATIVIDAD;ARTE;TECNOLOGÍA;ACTIVIDAD DE TIEMPO LIBRE;DEPORTE;ENSEÑANZA DE IDIOMAS;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PRÁCTICA PEDAGÓGICA;INVESTIGACIÓN;SALUD;REHABILITACIÓN MÉDICA;OZONO;TUTORÍA;PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;FORMACIÓN DE DOCENTES;ENSEÑANZA SECUNDARIA;INTERNET;APORTE EDUCACIONAL;GRUPO ÉTNICO |
Fecha de publicación : | 16-mar-2023 |
Fecha de creación : | 1-dic-2017 |
Editorial : | Editorial UTN |
Resumen : | Modelos multidimensionales del bienestar en contextos de enseñanza- aprendizaje: una revisión sistemática. Nuevas tendencias para el área académica de la Publicidad en la zona 1 del Ecuador. Propuesta de un curso de escritura académica bajo la base de modelos experienciales. Aproximación al estudio de las emociones. Seguimiento a egresados y graduados para actualizar el perfil de egreso y profesional. Impacto de la Gerencia de Calidad en el clima organizacional en Educación Básica. Comunicación efectiva del gerente educativo orientada al manejo de conflictos en el personal docente. Meritocracia: Democratización o exclusión en el acceso a la educación superior en Ecuador. Asertividad y desempeño académico en estudiantes universitarios. La creatividad en la formación profesional. Aspectos metodológicos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la gimnasia en estudiantes de Educación Física. English Language Learning Interaction through Web 2.0 Technologies. La sistematización de la práctica educativa y su relación con la metodología de la investigación. El ozono y la oxigenación hiperbárica: una vía para mejorar la recuperación en lesiones deportivas. La labor tutorial: Independencia del aprendizaje en el contexto universitario. Motivación hacia la profesión docente en la Enseñanza Secundaria. El uso académico de Facebook y WhatsApp en estudiantes universitarios... La educación superior en Ecuador: situación actual y factores de mejora de la calidad. El Proyecto de Investigación “Imbabura Étnica”. |
Descripción : | Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13650 |
ISSN : | 1390-969x |
metadata.dc.identifier.e-issn: | 2550-6889 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador. |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecos de la Academia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06 ecos de la academia.pdf | Revista Nro 6 | 2.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons