Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13652
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Ayala, Raimundo Alonso-
dc.contributor.authorMejía Mejía, Elías J.-
dc.contributor.authorMéndez, Jacinto Bolívar-
dc.contributor.authorMéndez Urresta, Edgar Marcelo-
dc.contributor.authorEncalada Canacuán, Richard Adán-
dc.contributor.authorCarrascal Albán, Adriano Ramiro-
dc.contributor.authorDoria De La Terga, Eugenio Víctor-
dc.contributor.authorYépez Calderón, Álvaro Fabián-
dc.contributor.authorYandún Yalamá, Segundo Vicente-
dc.contributor.authorRealpe Zambrano, Zoila Esther-
dc.contributor.authorPérez Rivadeneira, Hugo Fabián-
dc.contributor.authorSuasti Velasco, Washington Fabián-
dc.contributor.authorPaz Alcívar, Margrathe Yolanda-
dc.contributor.authorHaro, Oswaldo Fabián-
dc.contributor.authorAndrade, Alfonsina-
dc.contributor.authorArciniega Castillo, Jairo Patricio-
dc.contributor.authorMachaca, Soledad-
dc.date.accessioned2023-03-17T20:46:37Z-
dc.date.available2023-03-17T20:46:37Z-
dc.date.created2018-12-01-
dc.date.issued2023-03-17-
dc.identifier.issn1390-969x-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13652-
dc.descriptionEcos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.es_EC
dc.description.abstractEducación del continente e instrucción del contenido en la educación superior. Aprendizaje basado en problemas aplicado en la cátedra de educación física infantil. Tratamiento con Oxigenación Hiperbárica en quemaduras producidas por uso inadecuado del láser. Pertinencia de la aplicación del Programa Escuelas Lectoras como alternativa de enseñanza de la lecto escritura. Educación Superior y Comercio: La Influencia de las Instituciones Económicas Mundiales en la Educación. Superior. La cultura del consumo y su discriminación: El impacto de la Laguna Mall de Ibarra en sus habitantes. El mito político del 21-F en Bolivia y la participación política en Facebook.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTNes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectQUEMADURASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.subjectSALUDes_EC
dc.subjectRAYO LÁSERes_EC
dc.subjectESCRITURAes_EC
dc.subjectLECTURAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.subjectECONOMÍAes_EC
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectMITOes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 8es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08 ecos de la academia.pdfRevista Nro 82.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons