|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13655
Title: | Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 3 |
Authors: | Barrezueta, Tania Delgado, Águeda Boira, Santiago Narváez Olmedo, Gabriela Cala, Olga Gallegos Varela, Mónica Cecilia Basantes Andrade, Andrea Verenice González, Sonia Doria De La Terga, Eugenio Víctor Guerra Reyes, Frank Edison Naranjo Toro, Miguel Edmundo Gort, Amelia Lazo, Carmen Marta Fernández Montañés, María Estefanía Ojeda La Serna, Vivián Gudiño Noguera, Anita Del Rocío Montalvo, Lucitania Murugó, Anna Pi I Arnavat Carballido, Albert Rodríguez, Luis Ruiz Chagna, Claudia Alicia Guzmán Cevallos, Rosa Carolina Santos, Carmen Sarceda, Carmen Ríal, Pablo Yarad, Saud Chaves, Norberto Fernández, Silvia Moreno, Fredy Scott, Christopher Pérez, Sandra Caldeiro, María |
metadata.dc.type: | Journal |
Keywords: | IDEOLOGÍA;VALORES MORALES;PADRES;DOCENTE;APRENDIZAJE;NIÑOS;VIOLENCIA DOMÉSTICA;PROBLEMA SOCIAL;ARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;MUJER ARTISTA;MERCADO DEL ARTE;DERECHOS DE AUTOR;RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS;MÉTODO DE ENSEÑANZA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;EDUCACIÓN;INNOVACIÓN PEDAGÓGICA;CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN;TÉCNICA DIDÁCTICA;HABILIDAD;PERIODISMO;INVESTIGACIÓN;PROGRAMA DE TELEVISIÓN;UNIVERSIDAD;SOCIEDAD;DEPORTE;EMIGRACIÓN;CATALÁN;ECUADOR;ARQUEOLOGÍA;HISTORIOGRAFÍA;RED INFORMÁTICA;MEDIOS SOCIALES;FORMACIÓN DE DOCENTES;AMBIENTE DE TRABAJO;CALIDAD DE LA VIDA LABORAL;COMUNICACIÓN;DISEÑO;INDUSTRIALIZACIÓN;EDITORIAL |
Issue Date: | 20-Mar-2023 |
metadata.dc.date.created: | 1-Jun-2016 |
Publisher: | Editorial UTN |
Abstract: | Ideología, valores y medios. Un reto de niños, padres y maestros. Características de la violencia intrafamiliar en Imbabura. El mercado del arte contemporáneo: La presencia femenina. Recursos educativos abiertos (REA) con metodología PACIE. Educación y Pedagogía. Diversas aproximaciones. Organizadores gráficos interactivos (OGIS): una alternativa didáctica para el aprendizaje. El pseudoperiodismo de investigación en las cadenas generalistas de televisión en España. Educomunicación y bailoterapia como estrategias para fortalecer la Relación Universidad-Sociedad. Catalanes en Ecuador (siglos XVI-XX). La Arqueología y el Arte: los artistas como arqueólogos. Las nuevas tecnologías: su influencia en la comunicación y en la práctica docente. Validación de un instrumento para evaluar competencias genéricas en la formación del maestro de Educación Infantil Análisis de los factores que motivan a los trabajadores en relación de dependencia de Imbabura. El libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país. El libro Historia del Diseño en América Latina y el Caribe: industrialización y comunicación visual. El diseño de la marca “Editorial UTN”. El cartelismo social y la Ecuador Poster Bienal Aprendiendo Ciencia en el Aula didáctica: retos y potencialidades Normas de presentación de artículos en la revista Ecos de la Academia. |
Description: | Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13655 |
ISSN: | 1390-969x |
metadata.dc.coverage: | Ibarra. Ecuador. |
Appears in Collections: | Revista Ecos de la Academia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
03 ecos de la academia.pdf | Revista Nro 3 | 68.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License