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https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13690
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Ortega Bustamante, Cosme Macarthur | - |
dc.contributor.author | Quinche Alba, Mayra Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T20:23:30Z | - |
dc.date.available | 2023-03-29T20:23:30Z | - |
dc.date.created | 2023-02-24 | - |
dc.date.issued | 2023-03-29 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1343 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13690 | - |
dc.description | Implementar estrategias didácticas de gamificación en el proceso de enseñanzaaprendizaje utilizando de herramientas tecnológicas para el área de lógica matemática en Educación Inicial Subnivel 1 en la Unidad Educativa Milenio“Olmedo -Pesillo. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa Milenio “Olmedo-Pesillo” a los estudiantes de Educación Inicial Subnivel 1 durante el año lectivo 2020-2021, debido al poco interés que demuestran los estudiantes en el área lógica matemática. El punto de partida de este trabajo fue diagnosticar mediante una encuesta la percepción que tienen los docentes sobre el uso de herramientas tecnológicas y gamificación. La muestra estuvo conformada por 6 docentes con una Propuesta Innovadora. En cuanto a la incidencia, se verifica que el uso adecuado de herramientas tecnológicas con gamificación mejora el interés y comprensión de los estudiantes. Se elaboró la guía práctica de las herramientas colaborativas: YouTube, ÁrbolABA, Wordwall, Quizizz para desarrollar en el área lógica matemática; las revisiones del manual determinaron que estas herramientas tecnológicas son útiles en el proceso de enseñanza - aprendizaje, proporcionando dirección y motivación para ser implementadas. El contenido está bien estructurado, los pasos están debidamente detallados, usa un lenguaje apropiado, posee una interfaz amigable y es aplicable en el programa de estudios del sistema educativo ecuatoriano. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | es_EC |
dc.subject | LÓGICA | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es_EC |
dc.title | Estrategias didácticas de gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando herramientas tecnológicas para el área de lógica matemática en Educación Inicial Subnivel 1 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Tecnología e Innovación Educativa | es_EC |
dc.coverage | Cayambe. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040726 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
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