Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13701
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuerra Reyes, Frank Edison-
dc.date.accessioned2023-03-30T16:16:30Z-
dc.date.available2023-03-30T16:16:30Z-
dc.date.created2020-06-01-
dc.date.issued2023-03-30-
dc.identifier.isbn978-9942-784-91-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13701-
dc.description.abstractHoy, como antes, narrar historias constituye un arte y una técnica que posibilita mayor interacción comunicativa entre los actores de una comunidad. El texto que se pone a consideración, presentado en cinco capítulos, desarrolla contenidos relacionados con las historias de vida, como parte de la metodología biográfico-narrativa. En el primero, se realiza un recorrido con las historias de vida desde su posible aparecimiento, se sigue con las formas de representación cotidiana, hasta concluir con la presentación de su uso académico en la contemporaneidad. El segundo, por su parte, presenta el estado del arte en la investigación con historias de vida. Luego de una búsqueda exhaustiva, se categoriza 205 libros y 358 artículos dedicados a la metodología biográfico-narrativa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectHISTORIAes_EC
dc.subjectMÚSICAes_EC
dc.subjectLITERATURAes_EC
dc.subjectCINEes_EC
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_EC
dc.subjectENTREVISTAes_EC
dc.subjectJUEGOes_EC
dc.titleVoces desde la escuela ibarreña: Herramienta metodológica para la construcción de historias de vidaes_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Voces desde la escuela ibarreña.pdfLibro7.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons