Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13719
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOjeda La Serna, Vivián-
dc.contributor.authorCaldeiro Pedreira, Mari Carmen-
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorMafla Ortega, Liliam del Carmen-
dc.contributor.authorBurgos Matamoros, Mylai-
dc.contributor.authorGodoy Guevara, Gandhy-
dc.date.accessioned2023-04-03T20:42:14Z-
dc.date.available2023-04-03T20:42:14Z-
dc.date.created2018-11-08-
dc.date.issued2023-04-03-
dc.identifier.isbn987-9942-784-61-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13719-
dc.description.abstract1._ Educar en valores en la sociedad hipermedia. 2._ El manejo de las redes sociales en los jóvenes universitarios. 3._ Estudiantes universitarios, ¿reflexivos y críticos ante los medios? 4._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales. 5._ Gamificación para el desarrollo de las competencias mediáticas en estudiantes universitarios. 6._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales II. 7._ Ejemplo de proyectos educomunicativos de España. 8._ Alfabetización digital del alumnado universitario para la ciberconvivencia. 9._ Responsabilidad social de la universidad ante los jóvenes prosumidores. 10._ Competencias mediáticas de estudiantes de prácticas profesionales en el Aula Didáctica. 11._ Demopedia: comunicación, educación y Democracia. 12._ Los influencer en la era digital. 13._ La enseñanza de la ética desde la educomunicación. 14._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales. 15._ Didácticas de aprendizaje desde la Educomunicación. 16._ La universidad virtual y la interactividad del estudiante con los medios digitales. 17._ El significado de los Medios Masivos de Comunicación para los estudiantes de educación superior. 18._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales: pautas para la presentación de los productos. 19._ Presentación de los productos educomunicativos elaborados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTNes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSOCIEDADes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectINTERNETes_EC
dc.subjectRED DE TELECOMUNICACIONESes_EC
dc.subjectESTUDIANTE UNIVERSITARIOes_EC
dc.subjectPROYECTOes_EC
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectDEMOCRACIAes_EC
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_EC
dc.subjectÉTICAes_EC
dc.subjectMEDIOS ELECTRÓNICOSes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.titleMemorias del 1er seminario internacional de educomunicación: Competencias mediáticas en los estudiantes universitarios.es_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Memorias Seminario Internacional de Educomunicación.pdfLibro3.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons