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dc.contributor.advisorRosero Chandi, Carlos Xavier-
dc.contributor.authorMadera Rosero, Fernando Javier-
dc.date.accessioned2023-04-12T17:47:19Z-
dc.date.available2023-04-12T17:47:19Z-
dc.date.created2023-03-08-
dc.date.issued2023-04-11-
dc.identifier.other04/MEC/461es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13754-
dc.descriptionProponer un modelo dinámico de sistema de inyección de combustible.es_EC
dc.description.abstractEl control de la relación aire - combustible de un motor de combustión interna puede ser abordado desde distintas estrategias de sistemas de control, todas ellas buscan alcanzar la relación estequiométrica para optimizar el uso del combustible y reducir los niveles de contaminación que se emiten al ambiente. En este trabajo se eligió un control por modelo interno y un Predictor de Smith y se lo aplicó a la planta que en este caso fue representada por un sistema de primer orden más un retardo puro. El sistema de control se sometió a diferentes tipos de señales de referencia y perturbación y se simuló en el software simulink y matlab para analizar la respuesta y estabilidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMBUSTIBLEes_EC
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_EC
dc.subjectCOMBUSTIÓNes_EC
dc.titleModelo dinámico de un sistema de inyección de combustiblees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMecatrónicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040777es_EC
Appears in Collections:Ing. en Mecatrónica

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