Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1376
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorTerán Terán, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorGuerrero Morales, Gonzalo-
dc.date.accessioned2013-07-09T13:52:26Z-
dc.date.available2013-07-09T13:52:26Z-
dc.date.created2013-03-02-
dc.date.issued2013-07-09T13:52:26Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1376-
dc.descriptionLa empresa Intaco Ecuador S.A. cuenta con el 76% de participación en el mercado de morteros, lo que demuestra su posicionamiento como líder en el mercado.es_ES
dc.description.abstractLa imagen en una empresa es un componente básico para su comunicación a los clientes, se constituye en métodos y técnicas que una marca emplea para diferenciarse de las demás y la percepción que un público tiene de ella, en relación a la idea que se forman, el juicio o la valoración que emiten sobre la calidad de los productos y servicios que ofertan. Desde la apertura de Intaco en la ciudad de Ibarra, se han fortalecido las relaciones con los clientes, además de promocionar nuevos productos que mediante la tecnología han facilitado el proceso de las construcciones en la ciudad convirtiéndose en elementos base del sistema de edificaciones en la zona. Para la ejecución de este proyecto se quiere implementar un plan de marketing estratégico el mismo que contiene estrategias de publicidad y promoción para que la empresa capte otros segmentos de mercado y adicionalmente pueda establecer relaciones más duraderas con los clientes actuales. En este sentido la empresa busca alcanzar un posicionamiento en la provincia de Imbabura y convertirse en la marca líder de preferencia en cada uno de los productos que oferta en el mercado para establecer barreras de entrada tanto a los competidores como para hacer frente al ingreso de productos sustitutos y generar de esta manera un desarrollo sostenible en el tiempo.es_ES
dc.format.extent174es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePlan de Marketing para INTACO Ecuador S.A. división Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 054Tesis de Gonzalo Guerrero y Roberto Terán.pdfTesis3.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 054 preliminares numeros romanos.pdfPreliminares378.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.