|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13777
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Albuja, Darwin Fernando | - |
dc.contributor.author | Córdova Díaz, Inti Sairi | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T20:02:30Z | - |
dc.date.available | 2023-04-17T20:02:30Z | - |
dc.date.created | 2023-03-09 | - |
dc.date.issued | 2023-04-17 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4117 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13777 | - |
dc.description | The use of the LingoDeer application to develop speaking skills with the eighth-level students at Miguel Egas Cabezas high school in Otavalo. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación trata sobre el uso de la aplicación LingoDeer para desarrollar el speaking de los estudiantes de octavo nivel del colegio Miguel Egas Cabezas de la cuidad de Otavalo. El objetivo de esta investigación fue fortalecer a mejorar la destreza del speaking de los estudiantes a través del uso principal de aplicaciones móviles. Esta investigación está sustentada en la fundamentación teórica respaldado con la información de varios documentos académicos para la validez de LingoDeer en desarrollar a mejorar el speaking. En esta investigación se utilizó un enfoque mixto los métodos cuantitativo y cualitativo. La recopilación de datos que se integraron los instrumentos de investigación cuantitativos y cualitativos. la encuesta y la prueba de diagnóstico de speaking fue dirigido a los estudiantes del octavo nivel y una entrevista semiestructurada a los profesores de inglés del mismo nivel. Como resultado, se creó una guía con actividades que se basaron en LingoDeer con el propósito de mejorar el proceso de aprendizaje enseñanza del idioma inglés específicamente la habilidad de speaking. Finalizando, Luego de realizar esta investigación en aplicaciones como estrategia de enseñanza-aprendizaje se procedió a sintetizar las conclusiones más importantes basados en los capítulos y objetivos del proyecto. Así mismo, se presentan unas recomendaciones cuyos propósitos son esenciales en el fortalecimiento de la producción oral en los estudiantes de octavo nivel, e innovar los métodos y estrategias en la enseñanza-aprendizaje y fomentar la utilización de aplicaciones móviles en el desarrollo de adquisición del segundo idioma. | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MÉTODO DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | es_EC |
dc.title | Lingodeer to develop speaking skills in english with students from level 8th at Unidad Educativa Miguel Egas Cabezas in Otavalo | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Otavalo. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040790 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4117 Logo.jpg | 48.43 kB | JPEG | View/Open | |
FECYT 4117 TRABAJO DE GRADO.pdf | 3.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License