Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1389
Citar este ítem

Title: Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Capacitación y Nivelación de conocimientos en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Cervantes, César Abdón
Authors: Paspuel Cerna, Carmen Del Pilar
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CENTRO DE CAPACITACIÓN;NIVELACIÓN
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 3-Dec-2012
Abstract: El objetivo de este trabajo, es la creación de un Centro de Capacitación y Nivelación de Conocimientos en la ciudad de Ibarra, como una alternativa diferente para los estudiantes tanto de primaria como de secundaria, así como ayuda a los padres de familia que por sus múltiples ocupaciones tienen dificultad de estar pendientes del proceso de aprendizaje de sus hijos, proyecto que busca mejorar la educación. El presente estudio expone temas y subtemas relacionados con la educación, el aprendizaje, el estudio de mercado, la oferta y la demanda, sobre los principales indicadores financieros, entre otros aspectos y temas sobre administración de negocios y de empresas en base a un diagnóstico técnico situacional, que se basa en el estudio de mercado, sus proyecciones, la competencia y otros. El proyecto está encaminado a brindar ayuda psicológica, pedagógica, social, asegurándose que la educación que se imparta, sean más eficaces en la promoción de la solidaridad, tolerancia, valores y preparación de las personas para una participación positiva en la sociedad.
Description: Conocer la situación actual de los estudiantes de primaria y secundaria respecto a las dificultades de rendimiento académico en las parroquias urbanas de la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1389
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 198 TESIS.pdfTESIS1.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 ICA 198 RESUMEN EJECUTIVO.pdfRESUMEN EJECUTIVO11.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.