Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13929
Citar este ítem

Title: Herramientas educomunicativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la unidad educativa Gonzalo Zaldumbide
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Martínez, María Belén
Authors: Romero Ibujes, Alvio Manolo
metadata.dc.type: masterThesis
Keywords: SALUD;EDUCACIÓN;JUEGO EDUCATIVO
Issue Date: 29-May-2023
Abstract: Las herramientas educomunicativas, representan nuevas tendencias en el campo tecnológico educativo, aseguran un proceso de enseñanza aprendizaje guiado, personalizado y eficiente, con el fin de transformar la educación virtual de los establecimientos educativos nacionales, regionales y locales del Ecuador. En la actualidad las herramientas educomunicativas, no son las mejores aliadas en la Unidad Educativa Gonzalo Zaldumbide de la parroquia de Lita, por tener un déficit en conectividad y equipamiento tecnológico; a esto se suma, el desconocimiento de la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA). En tal virtud, se pretende mejorar y fomentar la formación permanente de los profesionales de la educación en esta institución; por consiguiente, fortalecer la educación y comunicación centrado en el perfeccionamiento, dominio de las herramientas educomunicativas y de esa manera mejorar los resultados del aprendizaje.
Description: Desarrollar un programa de capacitación para los docentes de la Unidad Educativa Gonzalo Zaldumbide de la parroquia de Lita, sobre el uso de herramientas digitales en la educomunicación, período 2021-2022.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13929
metadata.dc.identifier.other: PG/ 1415
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Maestría
metadata.dc.contributor.deparment: Tecnología e Innovación Educativa
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1415 logo.jpgLogo70.64 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1415 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons