Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13969
Citar este ítem

Título : Gamificación como estrategia didáctica en la danza para niños de sexto grado de E.G.B de la Unidad Educativa “Florencio O´Leary”
Director: Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
Autor : Bombón Chumano, Sabrina Lizeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : GAMIFICACIÓN;EDUCACIÓN BÁSICA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;DANZA
Fecha de publicación : 6-jun-2023
Fecha de creación : 20-abr-2023
Resumen : Esta investigación consumada en la Unidad Educativa Florencio O´Leary presenta a la gamificación como una manera eficaz para el aprendizaje y el desarrollo en el ámbito educativo, además la importancia de aprender a través de la misma. La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada las mecánicas de juego a la profesión educativa para conseguir mejores resultados a una mejor asimilación de algunos conocimientos, mejorar algunas habilidades o premiar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Por su carácter lúdico, este tipo de aprendizaje mejora los métodos de formación ayudando a interiorizar los conocimientos de una forma más lúdica, creando una experiencia positiva para los estudiantes.
Descripción : Describir la gamificación como estrategia y método innovador, para la mejora de los procesos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de E.G.B en el centro Educativo Florencio O’Leary de la parroquia San Rafael de la Laguna.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13969
Ubicación: FECYT/ 4148
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040931
Carrera Profesional: Pedagogía de las Artes y las Humanidades
Aparece en las colecciones: Pedagogía de las Artes y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4148 LOGO.jpgLogo123.03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4148 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons