|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13969
Título : | Gamificación como estrategia didáctica en la danza para niños de sexto grado de E.G.B de la Unidad Educativa “Florencio O´Leary” |
Director: | Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela |
Autor : | Bombón Chumano, Sabrina Lizeth |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | GAMIFICACIÓN;EDUCACIÓN BÁSICA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;DANZA |
Fecha de publicación : | 6-jun-2023 |
Fecha de creación : | 20-abr-2023 |
Resumen : | Esta investigación consumada en la Unidad Educativa Florencio O´Leary presenta a la gamificación como una manera eficaz para el aprendizaje y el desarrollo en el ámbito educativo, además la importancia de aprender a través de la misma. La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada las mecánicas de juego a la profesión educativa para conseguir mejores resultados a una mejor asimilación de algunos conocimientos, mejorar algunas habilidades o premiar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Por su carácter lúdico, este tipo de aprendizaje mejora los métodos de formación ayudando a interiorizar los conocimientos de una forma más lúdica, creando una experiencia positiva para los estudiantes. |
Descripción : | Describir la gamificación como estrategia y método innovador, para la mejora de los procesos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de E.G.B en el centro Educativo Florencio O’Leary de la parroquia San Rafael de la Laguna. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13969 |
Ubicación: | FECYT/ 4148 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador |
Grado Académico: | Licenciatura |
Código MFN : | 0000040931 |
Carrera Profesional: | Pedagogía de las Artes y las Humanidades |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía de las Artes y Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4148 LOGO.jpg | Logo | 123.03 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
FECYT 4148 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de grado | 2.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons