Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1401
Citar este ítem

Title: Estudio de las estrategias de la promoción publicitaria y turística en la web, en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Raimundo Alonso
Authors: Arias López, Roberto Ricardo
Baldeón Echeverría, Diego Miguel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;PROMOCION TURISTICA
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 4-Jul-2012
Abstract: Proponemos a través de este proyecto investigativo la elaboración de esta página web para hacer un turismo investigativo, comercial, diferente, consolidar la imagen de Ibarra, como un destino turístico nacional e internacional. Dirigido a las personas interesadas en conocer más profundamente nuestra ciudad, para poder desarrollar estos procesos de comercio y turismo es indispensable una investigación que abarque contenidos fáciles y detallados que se basan en aspectos de interés, con una información de fácil acceso, variada, de los lugares y sitios que el visitante desea conocer, fomentado el comercio y el turismo, a través del diseño y la aplicación de una página web completa que posicione en la mente de todas las personas una actitud positiva de cambio y mejore el estilo de vida de esta ciudad. A esta propuesta hemos utilizado la metodología de campo puesto que los estudios e investigaciones y su respectiva aplicación se lleva a cabo en el lugar de los hechos, es decir en toda la ciudad de Ibarra, y a todos los turistas y habitantes de esta ciudad, que apunta a incrementar la economía y turismo de Ibarra, mediante la investigación realizada se pudo comprobar que el principal problema es la falta de promoción publicitaria turística y comercial, actualmente, existe una incompleta información respecto de todos los servicios, productos turísticos y comerciales que ofrece esta ciudad, por lo cual consideramos que el presente proyecto es factible y sostenible. Los intereses turísticos y comerciales, son diversos, y depende mucho de las necesidades a satisfacer, por lo tanto el objetivo principal de este proyecto es ofrecer una suficiente y basta información, sobre el comercio y turismo en nuestra ciudad, para así lograr una reactivación económica, turística, misma que permitirá aprovechar, todos los recursos, beneficios que nuestra ciudad puede brindar. Logrando así que la ciudad de Ibarra se convierta en un ícono de calidad, transformándose en un destino turístico y comercial.
Description: Impulsar la imagen y potencializar la promoción publicitaria y turística en la ciudad de Ibarra a través de la publicidad involucrada en la web, y crear una imagen Nacional e Internacional de nuestra ciudad.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1401
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 1327 ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE LAS PROMOCIÓNES PUBLICITARIAS.pdfTesis2.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 1327 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos del Autor320.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.