Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14076
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorMedina Quitama, Angela Adamari-
dc.date.accessioned2023-06-15T16:43:02Z-
dc.date.available2023-06-15T16:43:02Z-
dc.date.created2023-05-02-
dc.date.issued2023-06-15-
dc.identifier.other02/IME /343es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14076-
dc.descriptionCrear un plan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimonses_EC
dc.description.abstractEl presente estudio realiza un análisis sobre la aplicación de un plan social media para el posicionamiento de la microempresa Zimons en la ciudad de Ibarra, por lo que establece una investigación cualitativa debido a la recolección de información para el análisis externo e interno de la microempresa, en conjunto con el uso de los métodos de investigación de campo, bibliográfica, experimental y descriptiva que permiten detectar aquellos factores necesarios para la aplicación de estrategias de marketing. Se determina la aplicación de un de plan social media en redes sociales para posicionar a la marca y generar mayor alcance a diferentes segmentos de mercado con el objetivo de aumentar seguidores y posibles clientes. Este tipo de investigaciones son un respaldo académico sobre la importancia de aplicar estrategias digitales de marketing para el desarrollo empresarial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMICROEMPRESAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titlePlan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimons ubicada en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041109es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 343 LOGO.jpgLOGO33.56 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 343 TESIS GRADO.pdfTESIS GRADO5.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons