Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14078
Citar este ítem

Título : La satisfacción del cliente en la empresa pública Santagua Termas de Chachimbiro del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura año 2021-2022
Director: Vasallo Villalonga, Yoarnelys
Autor : Proaño Andramunio, Jorge Martin
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : TURISMO;CALIDAD;SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 15-jun-2023
Fecha de creación : 21-abr-2023
Resumen : El trabajo sobre la satisfacción del cliente en la empresa pública Santagua Termas de Chachimbiro del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura en los años 2021 y 2022, tiene como objetivo general determinar si los mecanismos usados para la atención satisfacen al consumidor. El proceso de investigación siguió tres etapas: la primera estableció los procedimientos y protocolos de atención al cliente, seguido de la identificación de los niveles de satisfacción percibidos por los clientes que consumen los servicios y finalmente culmina con el diseño de un plan de mejora continua para fortalecer la calidad del servicio. Se presentó un enfoque mixto incorporando un conjunto de procesos sistémicos, empíricos y críticos. La investigación es descriptiva, documental y de campo con enfoque cualitativo y cuantitativo. Los resultados concretan procedimientos y protocolos que según el comportamiento del mercado satisfacen las necesidades de los consumidores, mantiene un proceso de constante innovación en los servicios, sostiene el interés de los visitantes, demostrando buena gestión comercial que posee objetivos claros, medibles y alcanzables.
Descripción : Determinar si los mecanismos usados para la atención al cliente por parte de la empresa pública Santagua Termas de Chachimbiro del cantón Urcuquí satisfacen al consumidor
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14078
Ubicación: PG /1425
Ciudad. País: Urcuquí. Ecuador
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000041111
Carrera Profesional: Gestión de Empresas Turísticas
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1425 LOGO.jpgLOGO20.94 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1425 TESIS GRADO.pdfTESIS GRADO3.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons