Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14082
Citar este ítem

Título : Kichwa-Otavalos Indigenous Context Culture Community to Improve English Oral Production in Senior Students at Miguel Egas Cabezas High School in Peguche
Director: Flores Albuja, Darwin Fernando
Autor : Guevara Suarez, Luis Felipe
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : APRENDIZAJE;INGLÉS;KICHWAS;ESTUDIANTES;CULTURA INDÍGENA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 15-jun-2023
Fecha de creación : 1-jun-2023
Resumen : El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de buscar alternativas para solventar el déficit de dominio de Inglés enfocado en estudiantes indígenas Kichwa Otavalos, además de que se vio la necesidad de promover el rescate cultural mediante metodologías de enseñanza basadas en actividades Kichwa. Así pues, Esta investigación explora la integración de elementos culturales indígenas en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el contexto de las escuelas indígenas. A partir de métodos de investigación mixtos (cualitativos y cuantitativos), el estudio examina las percepciones y experiencias tanto de los estudiantes indígenas como de un profesor de inglés al incorporar elementos culturales en el proceso de aprendizaje del idioma.
Descripción : Determinar el contexto cultural indígena Kichwa-Otavalos comunidad para mejorar la producción oral en inglés en estudiantes de último año del Liceo Miguel Egas Cabezas de Peguche.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14082
Ubicación: FECYT/ 4180
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041220
Carrera Profesional: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4180 LOGO.jpgLogo103.92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4180 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado5.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons