Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14088
Citar este ítem

Título : Gamification Technique based on Genially platform for the Improvement of Reading Skills in Sophomore Students at Víctor Manuel Guzmán High School, academic period 2022-2023
Director: Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Autor : Calderón Rosero, Allison Denisse
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : GAMIFICACIÓN;TECNOLOGÍA EDUCATIVA;APRENDIZAJE;ENGLISH;READING
Fecha de publicación : 16-jun-2023
Fecha de creación : 2-jun-2023
Resumen : Esta investigación indagó sobre el uso de la gamificación en Ecuador en el colegio Víctor Manuel Guzmán, con la comprensión lectora de estudiantes de segundo año. Los objetivos de la investigación son diseñar una guía basada en la plataforma Genially utilizando la técnica de gamificación, describir la técnica de gamificación para mejorar la competencia lectora, analizar la efectividad de la gamificación en la mejora de la competencia lectora y diagnosticar las técnicas de gamificación utilizadas por los docentes para mejorar la competencia lectora.
Descripción : Los objetivos de la investigación son diseñar una guía basada en la plataforma Genially utilizando la técnica de gamificación, describir la técnica de gamificación para mejorar la competencia lectora.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14088
Ubicación: FECYT/ 4182
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041227
Carrera Profesional: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4182 LOGO.jpgLogo968.04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4182 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons