|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14088
Título : | Gamification Technique based on Genially platform for the Improvement of Reading Skills in Sophomore Students at Víctor Manuel Guzmán High School, academic period 2022-2023 |
Director: | Guevara Betancourt, Sandra Mariana |
Autor : | Calderón Rosero, Allison Denisse |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | GAMIFICACIÓN;TECNOLOGÍA EDUCATIVA;APRENDIZAJE;ENGLISH;READING |
Fecha de publicación : | 16-jun-2023 |
Fecha de creación : | 2-jun-2023 |
Resumen : | Esta investigación indagó sobre el uso de la gamificación en Ecuador en el colegio Víctor Manuel Guzmán, con la comprensión lectora de estudiantes de segundo año. Los objetivos de la investigación son diseñar una guía basada en la plataforma Genially utilizando la técnica de gamificación, describir la técnica de gamificación para mejorar la competencia lectora, analizar la efectividad de la gamificación en la mejora de la competencia lectora y diagnosticar las técnicas de gamificación utilizadas por los docentes para mejorar la competencia lectora. |
Descripción : | Los objetivos de la investigación son diseñar una guía basada en la plataforma Genially utilizando la técnica de gamificación, describir la técnica de gamificación para mejorar la competencia lectora. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14088 |
Ubicación: | FECYT/ 4182 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador |
Grado Académico: | Licenciatura |
Código MFN : | 0000041227 |
Carrera Profesional: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4182 LOGO.jpg | Logo | 968.04 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
FECYT 4182 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de grado | 6.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons