|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14220
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Encalada Canacuan, Richard Adan | - |
dc.contributor.author | Quinteros Jurado, Klever Marcelo | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T19:35:48Z | - |
dc.date.available | 2023-06-22T19:35:48Z | - |
dc.date.created | 2023-05-22 | - |
dc.date.issued | 2023-06-22 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1467 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14220 | - |
dc.description | Diseñar talleres prácticos con herramientas tecnológicas innovadoras para el proceso enseñanza – aprendizaje de la Educación Física en modalidad virtual con estudiantes de los Octavos Años de EGB de la Unidad Educativa León Rúales. | es_EC |
dc.description.abstract | La pandemia ha cambiado de manera significativamente nuestras vidas en lo social, económico y sobre todo en la educación. Sin embargo la vida continua y hay que enfrentarse a nuevos retos y desafíos, considero que esta es una oportunidad para aprender de los errores humanos y ser cada día mejores con nosotros mismo y con nuestro planeta tierra ya que es nuestro hogar y por lo tanto debemos cuidarlo siempre, después de haber analizado la problemática en nuestro país y sobre todo en mi lugar de trabajo pues he considerado realizar una investigación profunda de cómo podemos mejorar la calidad educativa con nuestro estudiantes en tiempos de virtualidad, por lo tanto se ha recogido información importante de muchos autores, para tener una fundamentación real de lo investigado. Luego de toda la recolección de información he clasificado lo más relevante y he dado a conocer que la educación virtual ha evolucionado de manera considerable y ha dado pasos agigantados, la tecnología de igual manera evoluciona constantemente y como docente, es mi obligación moral y ética estar siempre actualizado, es por ende las permanente capacitación sobre todo en nuevas innovaciones y herramientas tecnológicas que permiten al docente impartir sus conocimientos a través de las mismas de una manera clara, precisa y muy creativa despertando el interés a toda la comunidad educativa. Mi propuesta para dar soluciona a las diferentes problemáticas es: Diseñar un protocolo de talleres prácticos con herramientas tecnológicas innovadoras para el proceso enseñanza – aprendizaje de la Educación Física en modalidad virtual con estudiantes de los Octavos Años de EGB de la Unidad Educativa León Rúales, la cual ayudará de manera notable para las clases no solo de la asignatura en mención si no para el resto de materias, de esta manera se convertirá en un modelo institucional. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA | es_EC |
dc.title | Talleres prácticos para la enseñanza - aprendizaje de educación física modalidad virtual para estudiantes de octavos años de la Unidad Educativa León Ruales | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Actividad Física | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041279 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 1467 logo1.jpg | Logo | 135.57 kB | JPEG | View/Open |
PG 1467 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 4.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License