|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bastidas Amador, Amyra Gabriela | - |
dc.contributor.author | Carrera Briones, Gabriela Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T20:04:55Z | - |
dc.date.available | 2023-06-22T20:04:55Z | - |
dc.date.created | 2023-05-21 | - |
dc.date.issued | 2023-06-22 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4198 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14224 | - |
dc.description | Establish the most suitable Game-based learning strategies to improve English vocabulary in senior students at Teodoro Gomez de la Torre High School, Academic year 2022-2023. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente proyecto, Estrategias de aprendizaje basadas en juegos para mejorar el vocabulario de inglés en estudiantes de último año se desarrolló en el colegio Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura durante el año 2022-2023 con la colaboración del personal administrativo, docentes y estudiantes de último año. El objetivo principal del proyecto fue determinar estrategias de aprendizaje basadas en juegos para mejorar el vocabulario en inglés en los estudiantes de último año del colegio Teodoro Gómez de la Torre. Toda la información fue recolectada a través de una investigación mixta ya que se utilizaron métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, una entrevista con las autoridades y docentes de la institución, y una encuesta con los alumnos de último año, por lo tanto, también se pudo elaborar una guía didáctica con una variedad de actividades innovadoras que ayudarán al buen desarrollo del vocabulario de los alumnos, ya que los juegos son una de las mejores formas para que los alumnos de todas las edades aprendan cosas nuevas y construyan sus conocimientos, incluyendo el vocabulario en inglés en este caso. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | JUEGO | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | LENGUA INGLESA | es_EC |
dc.title | Game-based learning strategies to improve English vocabulary in senior students at Teodoro Gómez de la Torre High School, Academic year 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041283 | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4198 LOGO.jpg | Logo | 45.63 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
FECYT 4198 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons