Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14224
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Amador, Amyra Gabriela-
dc.contributor.authorCarrera Briones, Gabriela Soledad-
dc.date.accessioned2023-06-22T20:04:55Z-
dc.date.available2023-06-22T20:04:55Z-
dc.date.created2023-05-21-
dc.date.issued2023-06-22-
dc.identifier.otherFECYT/ 4198es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14224-
dc.descriptionEstablish the most suitable Game-based learning strategies to improve English vocabulary in senior students at Teodoro Gomez de la Torre High School, Academic year 2022-2023.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto, Estrategias de aprendizaje basadas en juegos para mejorar el vocabulario de inglés en estudiantes de último año se desarrolló en el colegio Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura durante el año 2022-2023 con la colaboración del personal administrativo, docentes y estudiantes de último año. El objetivo principal del proyecto fue determinar estrategias de aprendizaje basadas en juegos para mejorar el vocabulario en inglés en los estudiantes de último año del colegio Teodoro Gómez de la Torre. Toda la información fue recolectada a través de una investigación mixta ya que se utilizaron métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, una entrevista con las autoridades y docentes de la institución, y una encuesta con los alumnos de último año, por lo tanto, también se pudo elaborar una guía didáctica con una variedad de actividades innovadoras que ayudarán al buen desarrollo del vocabulario de los alumnos, ya que los juegos son una de las mejores formas para que los alumnos de todas las edades aprendan cosas nuevas y construyan sus conocimientos, incluyendo el vocabulario en inglés en este caso.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectJUEGOes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectLENGUA INGLESAes_EC
dc.titleGame-based learning strategies to improve English vocabulary in senior students at Teodoro Gómez de la Torre High School, Academic year 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041283es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4198 LOGO.jpgLogo45.63 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4198 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons