Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14266
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Trejo, Rosa Elena-
dc.contributor.authorAyala Gordillo, Alicia Maribel-
dc.contributor.authorPinsag Tuquerres, Michael Cristóbal-
dc.date.accessioned2023-06-23T17:18:05Z-
dc.date.available2023-06-23T17:18:05Z-
dc.date.created2023-05-22-
dc.date.issued2023-06-23-
dc.identifier.other02/ICO/ 839es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14266-
dc.descriptionAnalizar las estrategias de comercialización y su incidencia en el crecimiento de la industria textil del cantón Antonio Ante: Casos de estudio, ANITEX, EL KARMAM, LA MARKA Y MONNY CREACIONESes_EC
dc.description.abstractEl objetivo del estudio de caso es analizar la incidencia de las estrategias de comercialización en el crecimiento de las fábricas textiles del cantón Antonio ante, el estudio fue desarrollada en 4 fábricas de la ciudad de Atuntaqui, para ello, con el fin de obtener información suficiente, para diagnosticar e identificar las estrategias más utilizadas para la comercialización de las prendas y determinar el crecimiento de la comercialización de las fábricas. Una vez obtenidos los resultados, se evidencia las estrategias de mayor relevancia para la comercialización de igual manera se hace énfasis en la importancia de conocer cual estrategia es la que brinda mayor beneficio para que las fábricas textiles generen mayores ingresos, en efecto, se hace mención de algunas estrategias utilizadas por las empresas manufactureras de Atuntaqui, de las cuales se destacan, atención personalizada al cliente, precios psicológicos, promociones, ofertas, descuentos, publicidad en redes sociales entre algunas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINDUSTRIAes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_EC
dc.titleAnálisis de las estrategias de comercialización y su incidencia en el crecimiento de las industrias del cantón Antonio Antees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041311es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 839 LOGO.pngLogo388.28 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 ICO 839 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons