Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14267
Citar este ítem

Título : Plan de marketing 360 para la empresa encuba de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director: Pérez González, Álvaro René
Autor : García Córdova, Eslendy Paola
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING 360;ANÁLISIS SITUACIONAL;EMPRESA
Fecha de publicación : 23-jun-2023
Fecha de creación : 23-may-2023
Resumen : El presente proyecto técnico “PLAN DE MARKETING 360 PARA LA EMPRESA ENCUBA DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA.” contiene los siguientes capítulos Capítulo I: Presenta le análisis situacional el cual refleja el estado de la empresa siendo este interno y externo, por consiguiente, también se emplearon técnicas de análisis de mercado: micro y macro entorno, FODA, Análisis de las fuerzas de Porter. Capitulo II referencia la información de la identidad corporativa de la empresa Encuba, en esta sección se enfoca definido el público objetivo luego de analizar la metodología de investigación digital para obtener el buyer personal ideal. Posterior se encuentra el desarrollo de las estrategias y tácticas a usar para alcanzar los objetivos de marketing y del proyecto final. Capitulo IV contiene la información contable para cumplir las estrategias planteadas.
Descripción : Desarrollar un análisis situacional del entorno interno y externo de la empresa Encuba para ejecutar la matriz FODA
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14267
Ubicación: 02/IME/ 352
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041310
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 352 LOGO.jpgLogo112.89 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 352 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons