Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14267
Citar este ítem

Title: Plan de marketing 360 para la empresa encuba de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez González, Álvaro René
Authors: García Córdova, Eslendy Paola
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING 360;ANÁLISIS SITUACIONAL;EMPRESA
Issue Date: 23-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 23-May-2023
Abstract: El presente proyecto técnico “PLAN DE MARKETING 360 PARA LA EMPRESA ENCUBA DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA.” contiene los siguientes capítulos Capítulo I: Presenta le análisis situacional el cual refleja el estado de la empresa siendo este interno y externo, por consiguiente, también se emplearon técnicas de análisis de mercado: micro y macro entorno, FODA, Análisis de las fuerzas de Porter. Capitulo II referencia la información de la identidad corporativa de la empresa Encuba, en esta sección se enfoca definido el público objetivo luego de analizar la metodología de investigación digital para obtener el buyer personal ideal. Posterior se encuentra el desarrollo de las estrategias y tácticas a usar para alcanzar los objetivos de marketing y del proyecto final. Capitulo IV contiene la información contable para cumplir las estrategias planteadas.
Description: Desarrollar un análisis situacional del entorno interno y externo de la empresa Encuba para ejecutar la matriz FODA
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14267
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 352
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041310
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 352 LOGO.jpgLogo112.89 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 352 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons