|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14291
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bastidas Amador, Amyra Gabriela | - |
dc.contributor.author | Morales Avila, Kelly Estefania | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T17:14:31Z | - |
dc.date.available | 2023-06-27T17:14:31Z | - |
dc.date.created | 2023-06-06 | - |
dc.date.issued | 2023-06-27 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4202 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14291 | - |
dc.description | Establish M-learning strategies to improve writing skills in junior students at Daniel Reyes high-school in the academic years 2022-2023. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación consistió en mejorar la habilidad de escritura a través de las estrategias del aprendizaje móvil, el cual se llevó a cabo en los estudiantes de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Daniel Reyes” durante el periodo académico 2022-2023, gracias a la colaboración de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución. El objetivo general de este proyecto es establecer estrategias de aprendizaje móvil para mejorar la habilidad de escritura en los estudiantes de 1er año de bachillerato. Los objetivos específicos se basaron en analizar las bases teóricas que sustentan el uso del aprendizaje móvil, diagnosticar que tipo de estrategias utilizan los profesores para mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés como lengua extranjera. En la presente investigación se aplicó una metodología mixta, con el uso de una entrevista para las autoridades y docentes, por otro lado, se aplicó una encuesta a los estudiantes, cuyos resultados fueron utilizados para realizar una propuesta académica centrada en la elaboración de una guía didáctica de actividades basado en las estrategias del aprendizaje móvil para el mejoramiento de la habilidad escritura y de esta manera solucionar la problemática encontrada en la institución. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | GUÍA DE ESTUDIOS | es_EC |
dc.title | M-Learning Strategies to Improve Writing Skills in Junior Students at Daniel Reyes High School in the Academic Year, 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Licenciatura en pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | San Antonio, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041346 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4212 LOGO.jpg | Logo | 143.55 kB | JPEG | View/Open |
FECYT 4212 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 28.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License