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dc.contributor.advisorNegrete Esparza, Karla Paola-
dc.contributor.authorPuentestar Zura, Daniela Margarita-
dc.date.accessioned2023-06-29T14:32:32Z-
dc.date.available2023-06-29T14:32:32Z-
dc.date.created2023-06-12-
dc.date.issued2023-06-29-
dc.identifier.other04/IND/ 420es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14351-
dc.descriptionDiseñar el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015 para el GAD Parroquial de Guayllabamba con el propósito de mejorar la gestión interna de la organización.es_EC
dc.description.abstractEl presente diseño del Sistema de Gestión de Calidad basado en la normativa ISO 9001:2015 permite que la gestión interna del GAD Parroquial de Guayllabamba cuente con herramientas de estandarización para los procesos y con esto mantener controlado los requisitos establecidos de calidad que mejoren la satisfacción de las necesidades de los habitantes de Guayllabamba eficientemente. Inicialmente en el primer capítulo se encuentra el planteamiento del problema, con su respectiva justificación y establecimiento de objetivos que den solución a la problemática. De igual manera, el alcance que menciona las limitaciones existentes, además de la metodología aplicada en el desarrollo de la investigación. Continuando con el segundo capítulo en el que se da a conocer la base teórica necesaria comprendiendo términos relacionados con el análisis ambiental empresarial tanto interno como externo, así como temas relacionados con la gestión de calidad, procesos, riesgos, herramientas de análisis, estructura de la norma ISO 9001: 2015, marco legal y plan de acción, conceptos claves para el desarrollo respaldando del SGC en la organización. Siguiendo con el tercer capítulo referente al diagnóstico actual en el cual se describe detalladamente la influencia de los factores internos y externos en la organización y con esto el impacto que generan para posteriormente aplicar las herramientas de diagnóstico e identificar los aspectos claves a solucionar, finalmente en el plan de acción establecido con las respectiva lista de tareas a realizar para cada capítulo permite mejorar el porcentaje de cumplimiento de la organización con respecto a la norma ISO 9001:2015. Finalizando, con el capítulo cuatro en el cual se encuentra la propuesta del plan de calidad, donde se desarrollan las tareas según el plan de acción establecido anteriormente por medio de: formatos, matrices, registros y con el manual de procedimientos el cual brinda una visión amplia y detallada de las actividades, referencias normativas y responsables de los procedimientos para el control de la gestión interna.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓNes_EC
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_EC
dc.subjectNORMAS ISOes_EC
dc.subjectGOBIERNOS AUTÓNOMOSes_EC
dc.titleDiseño del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el Gobierno Autónomo Parroquial de Guayllabambaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentIndustriales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041401es_EC
Appears in Collections:Ing. Industrial

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