|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14379
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Albuja, Darwin Fernando | - |
dc.contributor.author | Sanmartin Iñiguez, Kimberly Shakyra | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T20:54:17Z | - |
dc.date.available | 2023-06-30T20:54:17Z | - |
dc.date.created | 2023-06-06 | - |
dc.date.issued | 2023-06-30 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4235 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14379 | - |
dc.description | Determine blended learning strategies to enhance the speaking skills of sophomore students at Bachillerato Universitario UTN in the academic year 2022-2023. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar las estrategias del Blended Learning approach utilizadas por los profesores de inglés para mejorar las habilidades de expresión oral de sus estudiantes. El tema de investigación nació de la problemática del bajo uso de estrategias tecnológicas para apoyar la enseñanza presencial en el desarrollo de habilidades académicas de una segunda lengua. La investigación se realizó en el Colegio de Bachillerato Universitario UTN de Ibarra en el periodo académico 2022-2023. Para la recolección de datos se utilizaron dos tipos de instrumentos, con enfoques cualitativo y cuantitativo. La fundamentación teórica se centra en la utilidad de las estrategias de Blended Learning approach en la educación actual. En la fase de recolección de datos participaron los docentes del área y los alumnos de segundo año de bachillerato. Con base en los resultados obtenidos, se pudo concluir que los profesores de inglés no utilizan con frecuencia las estrategias del enfoque B-learning. Por lo tanto, fue necesario desarrollar una guía para los profesores con estrategias, actividades y herramientas B-learning que favorezcan la mejora del speaking en el alumnado. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | METODO DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | GUÍA | es_EC |
dc.subject | HABLA | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DE CAPACIDAD | es_EC |
dc.title | Blended Learning Approach to Enhance Speaking Skills of Sophomore Students at Colegio de Bachillerato Universitario UTN, Academic Period 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041413 | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4235 LOGO.jpg | Logo | 73.16 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
FECYT 4235 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons