|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14421
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rea Peñafiel, Xavier Mauricio | - |
dc.contributor.author | Loayza Santin, Karen Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T16:47:04Z | - |
dc.date.available | 2023-07-05T16:47:04Z | - |
dc.date.created | 2023-06-20 | - |
dc.date.issued | 2023-07-05 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1499 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14421 | - |
dc.description | Implementar un programa de capacitación dirigido a los docentes del Primero Bachillerato Técnico de Informática de la Unidad Educativa Particular Siete de Mayo, ciudad de Machala, para lograr el proceso de aprendizaje de los estudiantes mediante el uso del ambiente e-learning adaptativo de Moodle. | es_EC |
dc.description.abstract | Implementar de un programa de capacitación a los docentes de la Unidad Educativa Particular Siete de Mayo, ciudad de Machala, provincia de El Oro, en el periodo 2021-2022 para lograr un proceso de aprendizaje adaptativo en los estudiantes de bachillerato técnico de informática ya que se viene utilizando plataformas virtuales como nuevos espacios didácticos de enseñanza para disminuir el fracaso escolar y conocer diferentes técnicas de estudios para los estudiantes, mejorar los estilos de aprendizaje que se pueden realizar mediante las plataformas virtuales. El enfoque de investigación se basa en mejorar las calificaciones de los estudiantes utilizando la aplicación de Moodle como recurso necesario para el desarrollo de la materia obteniendo todos los recursos necesarios para que el estudiante pueda aprender y entregar sus actividades de manera adecuada. Por eso las fases de investigación primero se les aplicara a los estudiantes una encuesta para determinar las dificultades que presentan en las clases debido a su bajo rendimiento, segundo determinará el nivel de conocimiento de los docentes sobre el uso del ambiente e-learning adaptativo en Moodle mediante encuestas y la tercera es realizar una capacitación a los docente acerca de la utilización y diseños del programa Moodle para la enseñanza hacia los estudiantes conociendo el diseño, objetivo que debe cumplir para cada una de las actividades que se va desarrollar al momento de impartir la clase utilizando la aplicación. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE EN LÍNEA | es_EC |
dc.title | Implementación de un programa de capacitación a los docentes de La Unidad Educativa Particular Siete de Mayo para lograr un proceso de aprendizaje adaptativo en los estudiantes de bachillerato técnico de informática | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Tecnología e Innovación Educativa | es_EC |
dc.coverage | Machala. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041461 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 1499 logo.jpg | Logo | 91.9 kB | JPEG | View/Open |
PG 1499 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License