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dc.contributor.advisorRea Peñafiel, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorLoayza Santin, Karen Priscila-
dc.date.accessioned2023-07-05T16:47:04Z-
dc.date.available2023-07-05T16:47:04Z-
dc.date.created2023-06-20-
dc.date.issued2023-07-05-
dc.identifier.otherPG/ 1499es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14421-
dc.descriptionImplementar un programa de capacitación dirigido a los docentes del Primero Bachillerato Técnico de Informática de la Unidad Educativa Particular Siete de Mayo, ciudad de Machala, para lograr el proceso de aprendizaje de los estudiantes mediante el uso del ambiente e-learning adaptativo de Moodle.es_EC
dc.description.abstractImplementar de un programa de capacitación a los docentes de la Unidad Educativa Particular Siete de Mayo, ciudad de Machala, provincia de El Oro, en el periodo 2021-2022 para lograr un proceso de aprendizaje adaptativo en los estudiantes de bachillerato técnico de informática ya que se viene utilizando plataformas virtuales como nuevos espacios didácticos de enseñanza para disminuir el fracaso escolar y conocer diferentes técnicas de estudios para los estudiantes, mejorar los estilos de aprendizaje que se pueden realizar mediante las plataformas virtuales. El enfoque de investigación se basa en mejorar las calificaciones de los estudiantes utilizando la aplicación de Moodle como recurso necesario para el desarrollo de la materia obteniendo todos los recursos necesarios para que el estudiante pueda aprender y entregar sus actividades de manera adecuada. Por eso las fases de investigación primero se les aplicara a los estudiantes una encuesta para determinar las dificultades que presentan en las clases debido a su bajo rendimiento, segundo determinará el nivel de conocimiento de los docentes sobre el uso del ambiente e-learning adaptativo en Moodle mediante encuestas y la tercera es realizar una capacitación a los docente acerca de la utilización y diseños del programa Moodle para la enseñanza hacia los estudiantes conociendo el diseño, objetivo que debe cumplir para cada una de las actividades que se va desarrollar al momento de impartir la clase utilizando la aplicación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LÍNEAes_EC
dc.titleImplementación de un programa de capacitación a los docentes de La Unidad Educativa Particular Siete de Mayo para lograr un proceso de aprendizaje adaptativo en los estudiantes de bachillerato técnico de informáticaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageMachala. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041461es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

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