|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Coronado Martín, Jesús Ángel | - |
dc.contributor.author | Paspuel Vera, Olivia Jazmín | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T17:22:11Z | - |
dc.date.available | 2023-07-10T17:22:11Z | - |
dc.date.created | 2023-06-21 | - |
dc.date.issued | 2023-07-10 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1502 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433 | - |
dc.description | Proponer un modelo en la evaluación de aprendizajes de competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Huaca” durante la modalidad virtual. | es_EC |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se determinó el nivel de logro y tipos de aprendizajes en competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato durante la modalidad virtual, de la sección de competencias comunicacionales en la Unidad Educativa “Huaca”. Se identificó que aproximadamente el 50% de los estudiantes encuestados logró desarrollar competencias en la comprensión de textos y la cognición de contenidos implícitos y explícitos, pero un porcentaje menor a la mitad dominó las destrezas en lo referente a la lectoescritura. Los docentes del área de Lengua y Literatura indicaron que la interacción limitada y la falta de conectividad afectaron el aprendizaje, por lo que se propuso un modelo de evaluación con estrategias metodológicas y didácticas que permitan una evaluación integral. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | LECTURA | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Modelo de evaluación de aprendizajes en competencias comunicacionales en estudiantes de segundo año de bachillerato, Unidad Educativa “Huaca” | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Innovación en Educación con Mención en Pedagogía y Didáctica con un Enfoque Basado en Competencias | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041472 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 1502 logo.jpg | Logo | 88.46 kB | JPEG | View/Open |
PG 1502 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License