Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433
Citar este ítem

Title: Modelo de evaluación de aprendizajes en competencias comunicacionales en estudiantes de segundo año de bachillerato, Unidad Educativa “Huaca”
metadata.dc.contributor.advisor: Coronado Martín, Jesús Ángel
Authors: Paspuel Vera, Olivia Jazmín
metadata.dc.type: masterThesis
Keywords: APRENDIZAJE;LECTURA;COMUNICACIÓN;APRENDIZAJE
Issue Date: 10-Jul-2023
metadata.dc.date.created: 21-Jun-2023
Abstract: En el presente trabajo de investigación se determinó el nivel de logro y tipos de aprendizajes en competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato durante la modalidad virtual, de la sección de competencias comunicacionales en la Unidad Educativa “Huaca”. Se identificó que aproximadamente el 50% de los estudiantes encuestados logró desarrollar competencias en la comprensión de textos y la cognición de contenidos implícitos y explícitos, pero un porcentaje menor a la mitad dominó las destrezas en lo referente a la lectoescritura. Los docentes del área de Lengua y Literatura indicaron que la interacción limitada y la falta de conectividad afectaron el aprendizaje, por lo que se propuso un modelo de evaluación con estrategias metodológicas y didácticas que permitan una evaluación integral.
Description: Proponer un modelo en la evaluación de aprendizajes de competencias comunicacionales en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Huaca” durante la modalidad virtual.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14433
metadata.dc.identifier.other: PG/ 1502
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Maestría
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041472
metadata.dc.contributor.deparment: Innovación en Educación con Mención en Pedagogía y Didáctica con un Enfoque Basado en Competencias
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1502 logo.jpgLogo88.46 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1502 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons