|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14434
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rea Peñafiel, Xavier Mauricio | - |
dc.contributor.author | Oña Calderón, Mayra Virginia | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T17:34:13Z | - |
dc.date.available | 2023-07-10T17:34:13Z | - |
dc.date.created | 2023-06-21 | - |
dc.date.issued | 2023-07-10 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1503 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14434 | - |
dc.description | Implementar un plan de formación docente en la adopción de Yammer como red social académica, para impulsar el aprendizaje y trabajo colaborativo en el Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide”. | es_EC |
dc.description.abstract | En el presente plan de investigación se propone la implementación de un plan de formación docente para la adopción de Yammer como red social académica, con el objetivo de impulsar el aprendizaje y trabajo colaborativo en el Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide” mediante una guía metodológica; misma que se encuentra basada en el modelo TPACK (Tecnología, Pedagogía y Contenido), siendo este un modelo de enseñanza-aprendizaje para integrar las TIC en la educación de una manera dinámica y precisa. El objetivo principal de Yammer es fomentar el trabajo colaborativo, gracias a la interacción e intercambio de ideas que nos permite esta red social académica, desarrollando así el interés de los estudiantes, el uso de estas herramientas colaborativas permite también crear un ambiente más dinámico e interactivo entre docentes y estudiantes. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR | es_EC |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Modelo Tpack como estrategia de formación docente en el uso de Yammer para impulsar el aprendizaje colaborativo en el bachillerato técnico de la Unidad Educativa “Gonzalo Zaldumbide” | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Tecnología e Innovación Educativa | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041473 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 1503 logo.jpg | Logo | 141.92 kB | JPEG | View/Open |
PG 1503 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 1.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License