Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14445
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorPreciado Guanuche, Marjorie Stefania-
dc.date.accessioned2023-07-11T21:47:38Z-
dc.date.available2023-07-11T21:47:38Z-
dc.date.created2023-06-28-
dc.date.issued2023-07-11-
dc.identifier.other02/IME/ 356es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14445-
dc.descriptionDesarrollar un análisis situacional del Geo parque Mundial Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es el desarrollo de una campaña publicitaria del Geoparque Imbabura en Facebook Ads, ya que este proyecto para la prefectura de la provincia previamente nombrada, si bien es cierto posee un plan comunicacional, no genera una cultura de cuidado y cariño hacia los espacios, cultura, tradición y magia que componen el geoparque; es por esto que este trabajo de investigación plantea una alternativa comunicacional y al mismo tiempo de educación, al detectarse que estas dos ramas convergen y son complementarias, para de esta manera ofrecer a la población una alternativa para aprender nuevas cosas. El objetivo de este proyecto es desarrollar una campaña publicitaria en Facebook Ads para el Geoparque Imbabura, ya que el descuido y poco cuidado se hace una realidad palpable, y culpable de la destrucción y pérdida de tantas características y componentes indispensables para el sustento de las familias imbabureñas, es por esto que este proyecto de investigación se encarga de realizar distintos métodos de investigación y recolección de datos ya que se hace indispensable estar empapados de la realidad actual para ofrecer posibles soluciones y sobre todo entregar información real.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRESERVA NATURALes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MASASes_EC
dc.titleCampaña publicitaria en Facebook Ads para el Geoparque Imbabura periodo 2022es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041494es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 356 logo.jpgLogo159.48 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 356 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons