Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14469
Citar este ítem

Título : Framework descriptivo para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato general unificado mediante herramientas digitales colaborativas Padlet y Geanilly
Director: Revelo Aldás, Marco David
Autor : Cando Bone, Jorge Manuel
Tipo docuemento: masterThesis
Palabras clave : EDUCACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;MÉTODO DE ENSEÑANZA;ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
Fecha de publicación : 19-jul-2023
Fecha de creación : 27-jun-2023
Resumen : El presente trabajo propone un framework descriptivo que contiene una serie de sencillos pasos para la utilización de dos herramientas beneficiosas para la educación, Genially y Padlet, se indica las ventajas del uso de estas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo es que los profesores puedan aprovechar nuevas plataformas digitales para lo cual es indispensable la apertura a capacitarse y así optimizar los resultados educativos. La población objetivo a la que se dirige esta investigación es al profesorado de la Unidad Educativa 24 de Mayo, específicamente a la planta docente que trabaja con estudiantes de bachillerato. La metodología es descriptiva debido a que se indica las formas de iniciar en las dos plataformas, así como los beneficios de las mismas. La aplicación del framework descriptivo es importante porque representa un cambio significativo en la educación, pues se ha comprobado que el correcto uso de plataformas digitales beneficia el proceso de aprendizaje dadas sus características dinámicas, interactivas, y, por ende, colaborativas.
Descripción : Desarrollar un Framework descriptivo para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato general unificado mediante herramientas digitales colaborativas Padlet y Genially.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14469
Ubicación: PG/ 1519
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000041516
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1519 logo.jpgLogo84.55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1519 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons