Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14469
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRevelo Aldás, Marco David-
dc.contributor.authorCando Bone, Jorge Manuel-
dc.date.accessioned2023-07-19T16:48:09Z-
dc.date.available2023-07-19T16:48:09Z-
dc.date.created2023-06-27-
dc.date.issued2023-07-19-
dc.identifier.otherPG/ 1519es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14469-
dc.descriptionDesarrollar un Framework descriptivo para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato general unificado mediante herramientas digitales colaborativas Padlet y Genially.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un framework descriptivo que contiene una serie de sencillos pasos para la utilización de dos herramientas beneficiosas para la educación, Genially y Padlet, se indica las ventajas del uso de estas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo es que los profesores puedan aprovechar nuevas plataformas digitales para lo cual es indispensable la apertura a capacitarse y así optimizar los resultados educativos. La población objetivo a la que se dirige esta investigación es al profesorado de la Unidad Educativa 24 de Mayo, específicamente a la planta docente que trabaja con estudiantes de bachillerato. La metodología es descriptiva debido a que se indica las formas de iniciar en las dos plataformas, así como los beneficios de las mismas. La aplicación del framework descriptivo es importante porque representa un cambio significativo en la educación, pues se ha comprobado que el correcto uso de plataformas digitales beneficia el proceso de aprendizaje dadas sus características dinámicas, interactivas, y, por ende, colaborativas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectESTUDIANTE DE SECUNDARIAes_EC
dc.titleFramework descriptivo para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato general unificado mediante herramientas digitales colaborativas Padlet y Geanillyes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041516es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1519 logo.jpgLogo84.55 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1519 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons