Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14514
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuaman Tabango, Juan Carlos-
dc.contributor.authorVaca Bonilla, Jhonny Walter-
dc.date.accessioned2023-07-31T20:00:28Z-
dc.date.available2023-07-31T20:00:28Z-
dc.date.created2023-06-16-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.other03/AGN/ 098es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14514-
dc.descriptionDesarrollar un E-COMMERCE hortícola en escenarios de COVID-19 para pequeños agricultores de la provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado a realizar un estudio del impacto generado por la pandemia del COVID-19, específicamente en actividades de comercio agrícola, por esta razón el objetivo principal es desarrollar un E-COMMERCE hortícola en escenarios de COVID-19 para pequeños agricultores de la provincia de Imbabura, como metodología para la realización de las tres fases de este estudio se usa la investigación documental misma que se enfoca en la búsqueda de fuentes bibliográficas, investigación descriptiva con el enfoque cuantitativo y cualitativo de las dos poblaciones sugeridas en este documento. La investigación enfocada a los impactos de la pandemia en la comercialización de productos hortícolas tiene dos universos diferentes los consumidores de productos hortícolas de Imbabura así como también los pequeños productores pertenecientes a la feria de la Liga San Miguel de Ibarra. Se presenta dos modelos de comercialización de E-COMMERCE hortícola, Bussines to Costumers y Bussines to Bussines y parten de la necesidad de los pequeños productores para la entrega de productos directamente a las personas que consumirán los productos y a las empresas. Para determinar si el modelo de comercialización basado en TICS es viable es muy necesario realizar el análisis de los modelos de comercialización en varios escenarios, para observar el comportamiento cuando la demanda es de valores altos como también de precios elevados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIO AGRÍCOLAes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectAGRICULTORESes_EC
dc.titleDesarrollo de un E-Commerce hortícola en escenarios de Covid-19 para pequeños agricultores de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentAgronegocios Avalúos y Catastroses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041483es_EC
Appears in Collections:Ing. Agronegocios Avalúos y Catastros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
03 AGN 098 LOGO.jpgLOGO45.62 kBJPEGThumbnail
View/Open
03 AGN 098 TESIS.pdfTRABAJO DE TESIS3.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons