Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14592
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Cachipuendo, Galo Oswaldo-
dc.contributor.authorAguilar Narváez, David Xavier-
dc.date.accessioned2023-08-07T16:25:19Z-
dc.date.available2023-08-07T16:25:19Z-
dc.date.created2023-07-19-
dc.date.issued2023-08-07-
dc.identifier.other02/TUR/ 275es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14592-
dc.descriptionRealizar un estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad turística en la ciudad de Ibarra con el fin de ofrecer servicios que ayuden al desarrollo y distribución de productos de emprendimientos y empresas turísticas.es_EC
dc.description.abstractEl emprendimiento agencia de publicidad y marketing especializado en empresas turísticas “MMedia” surge como respuesta a la limitada oferta de estrategias que ayuden al desarrollo y comercialización de productos de establecimientos turísticos en la ciudad de Ibarra, Ecuador. Para levantar la información sobre las necesidades de los distintos establecimientos se realizó un estudio de mercado, con el cual se definieron las falencias que estos tienen en el campo del marketing y publicidad. El documento cuenta con cinco capítulos los cuales van desarrollando de forma ordenada las distintas aristas a tomar en cuenta para la implementación del proyecto. En el primero de ellos se establece la idea de negocio, así como también, los puntos a favor y en contra que esta podría tener. En el segundo capítulo se realiza un estudio de mercado el cual establece la demanda y las necesidades de esta, definiendo la importancia de implementar el proyecto y los servicios más importantes para el mercado disponible. En el tercer capítulo se desarrolla un estudio técnico el cual define las necesidades que tiene la agencia para su desarrollo operacional. El cuarto define un estudio ambiental en el cual se establece los posibles impactos ambientales tanto positivos y negativos que se tendrá con la agencia de publicidad y marketing. Por último, se realizará un estudio económico el cual nos ayude a establecer los factores necesario para crear el proyecto, como son, la inversión, los gastos, la financiación, todo esto con el fin de demostrar la factibilidad del proyecto, cumpliendo con los objetivos propuestos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESes_EC
dc.titleAgencia de publicidad y marketing especializado en empresas turísticas en la ciudad de Ibarra, Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041631es_EC
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 TUR 275 logo.jpgTurismo156.56 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 TUR 275 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons