|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14646
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Ramos, Marcela Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Iles Carlosama, Jhoselyn Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T14:46:42Z | - |
dc.date.available | 2023-08-10T14:46:42Z | - |
dc.date.created | 2023-07-26 | - |
dc.date.issued | 2023-08-10 | - |
dc.identifier.other | FECYT/4290 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14646 | - |
dc.description | Investigate Youtube Videos as Technological Tools to Develop Listening Skills in 5th-Grade Primary Education at Patricio Espinoza Bermeo School of San Clemente Community | es_EC |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se realizó en el colegio Patricio Espinoza Bermeo de la comunidad de San Clemente con la participación de 5to año de educación general básica en el periodo académico 2022-2023. El objetivo de esta investigación fue establecer una estrategia de aprendizaje donde el uso de videos o audios en los idiomas inglés ayude a mejorar las habilidades auditivas en las clases de inglés como lengua extranjera. Esta investigación se desarrolló con una metodología mixta, es decir, cualitativa y cuantitativa y de esta manera poder lograr los objetivos planteados dentro de la investigación. Posteriormente se recopiló información esencial a través de encuestas aplicadas a los estudiantes, y una entrevista aplicada a la docente encargada de enseñar a los niños el idioma inglés. Luego del análisis de toda la información contenida, se generó una serie de actividades pedagógicas utilizando videos y audios de la plataforma YouTube en inglés, que serán de gran utilidad para que los estudiantes mejoren sus habilidades auditivas en el idioma inglés. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | MATERIAL AUDIOVISUAL | es_EC |
dc.title | YouTube Videos as Technological Tools to Develop Listening Skills in Primary Education at Patricio Espinoza Bermeo School, Academic Period 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041687 | es_EC |
Appears in Collections: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4290 LOGO.jpg | LOGO | 76.6 kB | JPEG | View/Open |
FECYT 4290 TESIS.pdf | TESIS DE GRADO | 13.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License