Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14647
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMachado Gómez, Edison Luis-
dc.contributor.authorTerreros Monteros, John Jairo-
dc.date.accessioned2023-08-10T15:20:24Z-
dc.date.available2023-08-10T15:20:24Z-
dc.date.created2023-07-24-
dc.date.issued2023-08-10-
dc.identifier.otherFECYT/4291es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14647-
dc.descriptionDesarrollar una marca gráfica atractiva y coherente para una campaña promocional que utilice la fotografía artística como elemento clave, destacando la belleza y riqueza cultural del cantón Otavalo tiene menú contextual.es_EC
dc.description.abstractEste estudio se fundamenta en la necesidad de innovar y desarrollar nuevas estrategias para la promoción turística del cantón Otavalo, tomando en cuenta el valor de la fotografía artística contemporánea como medio para resaltar su riqueza cultural y natural. El objetivo general de la investigación es analizar la efectividad de la fotografía artística contemporánea como estrategia de promoción turística del cantón Otavalo, a través de la creación de una serie de imágenes que reflejen la identidad y diversidad del lugar. La metodología utilizada se basó en la elaboración de una serie de imágenes fotográficas con un enfoque místico y su promoción en redes. Las redes sociales en la actualidad son el mayor canal de difusión de información. Los resultados más relevantes indican que la fotografía artística contemporánea es una herramienta eficaz para la promoción turística del cantón Otavalo, ya que permite mostrar su riqueza cultural y natural de manera original y creativa. Se destaca también la importancia de la colaboración entre artistas locales y autoridades de turismo para fomentar el desarrollo económico y social de la región. Como conclusión, se sugiere la continuidad de esta investigación y la implementación de estrategias que involucren activamente a la comunidad local en la promoción turística del cantón Otavalo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPROMOCIÓNes_EC
dc.subjectFOTOGRAFÍA ARTÍSTICAes_EC
dc.subjectMARCA REGISTRADAes_EC
dc.titleLa fotografía artística contemporánea como estrategia para la promoción turística del cantón Otavaloes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041688es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4291 LOGO.jpgLOGO14.26 MBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4291 TESIS.pdfTESIS DE GRADO6.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons