Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14657
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorBenavides Villarreal, Johnny Daniel-
dc.date.accessioned2023-08-14T17:23:56Z-
dc.date.available2023-08-14T17:23:56Z-
dc.date.created2023-07-27-
dc.date.issued2023-08-14-
dc.identifier.other02/LME /002es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14657-
dc.descriptionCreación de un plan estratégico, a través de Rebranding para la Macro Distribuidora Italcol San Andrés ubicada en la ciudad de Ibarra para la fidelización de nuevos clientes.es_EC
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se enfoca en el branding como estrategia de posicionamiento para la macro distribuidora Italcol San Andrés. Empezando con la importancia del branding para una empresa, con la proyección de expandirse a otras ciudades y así tener un mejor posicionamiento en la mente de los clientes, definiéndose como una marca comprometida con el cuidado de animales que se mantienen como mascotas, animales de granja y animales de producción en el país. Se mencionan varias empresas que se dedican a la producción y comercialización de alimentos para animales en Ecuador, incluyendo marcas nacionales y multinacionales. Se desarrolla un análisis interno y externo analizando los factores positivos y negativos de la empresa, con un enfoque del macro y microentorno mismos que permitirán llegar al planteamiento del análisis FODA. Identificar las características del cliente y su relación con la marca, crear una propuesta de identidad corporativa para la empresa utilizando técnicas de branding (estrategias y tácticas) y definir el presupuesto y escenario de la propuesta. Finalmente llegar a las conclusiones y recomendaciones para el desarrollo del proyecto de la mejor manera.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMARCA COMERCIALes_EC
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_EC
dc.titleBranding como estrategia de posicionamiento para la distribuidora “ITALCOL San Andrés” ubicada en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041693es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 002 LOGO.jpgLOGO31.26 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 002 TESIS.pdfTESIS DE GRADO1.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons