|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14666
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montenegro Jiménez, Mario Estuardo | - |
dc.contributor.author | Bonilla López, Viviana Jadira | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T15:32:46Z | - |
dc.date.available | 2023-08-15T15:32:46Z | - |
dc.date.created | 2023-07-25 | - |
dc.date.issued | 2023-08-15 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1559 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14666 | - |
dc.description | Contribuir a la consolidación de la sala lúdica del Consejo de la Judicatura de Ibarra como sala lúdica incluyente, ampliando el servicio a niñas y niños que presentan algún tipo de discapacidad, para aportar a la potenciación de sus habilidades sociales | es_EC |
dc.description.abstract | La sala lúdica de la Judicatura ciudad de Ibarra brinda atención a niños, con una visión educativa de protección y maximización de capacidades, con base en planes ejecutados por personal técnico capacitado y competente. En la presente investigación se planteó contribuir a la consolidación de la sala lúdica del Consejo de la Judicatura de Ibarra como sala lúdica incluyente, ampliando el servicio a niñas y niños que presentan discapacidad leve para aportar a la potenciación de sus capacidades, habilidades y destrezas educativas y sociales; el trabajo de investigación se realizó con la implementación de 3 fases que inician por el diagnóstico del estado actual de la sala lúdica, continua con el diseño de un programa de intervención artística y recreativa para el desarrollo de habilidades sociales de niños y niñas con discapacidad y finalmente describe el proceso de aplicación y evaluación del programa implementado. Los resultados evidencian beneficios para la niñez y para la sala áulica, generando resultados positivos para la sociedad y para quienes acceden a los sus servicios por diversas circunstancias. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_EC |
dc.subject | HABILIDAD PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | NINEZ | es_EC |
dc.title | Programa de intervención artística y recreativa para el desarrollo de habilidades sociales de niños y niñas con discapacidad que acuden a la sala lúdica del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Ibarra | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Atención Inclusiva a las Necesidades Educativas Especiales | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041720 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 1559 LOGO.jpg | LOGO | 86.99 kB | JPEG | ![]() View/Open |
PG 1559 TESIS.pdf | TESIS DE GRADO | 3.12 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License