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https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14679
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Congo Maldonado, Rubén Agapito | - |
dc.contributor.author | Cisneros Brusil, Génesis Lizbeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T18:05:04Z | - |
dc.date.available | 2023-08-16T18:05:04Z | - |
dc.date.created | 2023-07-27 | - |
dc.date.issued | 2023-08-16 | - |
dc.identifier.other | FECYT/4294 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14679 | - |
dc.description.abstract | Existen varios términos en ingles que les resulta difícil pronunciar a la mayoría del hispano hablantes debido a que este tipo de palabras no existen en el español. Muchas personas han tenido problemas al momento de pronunciar las consonantes, ya que estos sonidos necesitan ciertas ubicaciones que son complejas para poderlas pronunciar. Los estudiantes del Segundo semestre de la Carrera de Idiomas que pertenecen a la Universidad Técnica del Norte son el foco de esta investigación. En donde Elsa Speak combinada con el auto aprendizaje, pueden mejorar la pronunciación. Basado en el análisis previo, el objetivo de esta investigación es evaluar los posibles inconvenientes de las actividades de autoaprendizaje con la aplicación Elsa Speak, así como las ventajas que pueden aportar al proceso de enseñanza-aprendizaje, especialmente en lo que respecta a las sub-habilidades de pronunciación, y analizar varios sonidos para familiarizar a los alumnos con la aplicación Elsa Speak con el fin de mejorar la pronunciación. Además, diagnosticar la pronunciación del alumno basándose en Elsa Speak App. Por último, diseñar una guía académica que utilice Elsa Speak App para mejorar la pronunciación. Esta investigación utilizó un enfoque mixto, lo que significa que utiliza datos cualitativos y cuantitativos. El investigador aplicó una encuesta y una entrevista para analizar las percepciones de profesores y alumnos sobre la pronunciación en inglés y el uso de Elsa Speak App en la mejora de esta sub-destreza. Además, se analiza la opinión del profesor respecto al uso de la tecnología. Por lo tanto, la propuesta académica será útil para mejorar la pronunciación, ya que contiene actividades que se basan en las dificultades expresadas por los estudiantes en la encuesta. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PRONUNCIACIÓN | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.title | Self-Learning activities using Elsa Speak App to improve pronunciation in the second semester of English Major students at UTN University, academic period 2022-2023 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000041699 | es_EC |
Appears in Collections: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
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