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dc.contributor.advisorGalarza Cachiguango, Iván Santiago-
dc.contributor.authorSuárez Angamarca, Cinthya Tamara-
dc.contributor.authorYandún Fuel, Daisy Julieta-
dc.date.accessioned2023-09-04T21:49:01Z-
dc.date.available2023-09-04T21:49:01Z-
dc.date.created2023-07-31-
dc.date.issued2023-09-04-
dc.identifier.other02/LGAS/ 077es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14709-
dc.descriptionDeterminar cuáles son los elementos del diseño, que influencian en la carta física versus una carta digital en la toma de decisiones del cliente.es_EC
dc.description.abstractLa carta en un restaurante es de vital importancia, donde contiene las recomendaciones culinarias que se ofrecen, guiando al comensal a la toma de decisiones, por lo tanto, es indispensable que los establecimientos cuenten con un diseño llamativo para atraer clientes, bajo este contexto, la investigación se enfoca en conocer cuáles son los elementos del diseño de la carta tanto física como digital, los que influyen en mayor y menor medida y las respectivas estrategias de marketing que permiten potencializar las ventas en los restaurantes seleccionados en el presente estudio. Durante el desarrollo, se ha considerado la aplicación de un enfoque cuantitativo con el objeto de realizar un análisis estadístico para comprobar si los resultados son verídicos, un diseño no experimental que permite observar y mediar las variables en la cotidianidad sin alterar el entorno y el diseño transversal descriptivo que ayuda a identificar los elementos del diseño de la carta que más influyen en la toma de decisiones de las personas. Los resultados en el estudio arrojaron que los usuarios al momento de decidir un plato en la carta consideran el precio en primera instancia, que la tipografía sea clara y en un tamaño considerable, seguidamente de la fotografía y el formato de la misma, además mencionaron que se inclinan por la digitalización de las cartas, por ende, la implementación de las estrategias de marketing de manera digital y física, donde permite dar el uso de redes sociales que incentivan a los comensales al consumo y fidelidad de los establecimientos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectSERVICIOS DE ALIMENTACIÓNes_EC
dc.titleInfluencia del diseño de la carta en la toma de decisiones de los clienteses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentGastronomíaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041740es_EC
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