Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14740
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDoria De La Terga, Eugenio Víctor-
dc.contributor.authorGetial Guerrero, Oscar Esteban-
dc.date.accessioned2023-09-07T17:46:24Z-
dc.date.available2023-09-07T17:46:24Z-
dc.date.created2023-08-07-
dc.date.issued2023-09-07-
dc.identifier.otherPG/ 1573es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14740-
dc.descriptionAnalizar las actividades físico-recreativas realizadas a través del medio virtual por los estudiantes de los octavos años de Educación Básica de la Unidad Educativa “San Francisco” en el año lectivo 2021-2022 con el fin de tener un uso Adecuado del tiempo libre.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación menciona las actividades físico-recreativas en el medio virtual para contrarrestar el nivel de sedentarismo en los estudiantes de los octavos años de básica de la Unidad Educativa “San Francisco” de la cuidad de Ibarra. Seguidamente se elaboró la contextualización del problema donde se redacta las partes macro, meso y micro del problema a investigar, los objetivos planteados a partir de la problemática. Posteriormente se redacta la justificación donde consta las razones por el cual se emite el diagnostico, además de la importancia, el interés, la utilidad y los beneficiarios de los resultados obtenidos. Luego se procedió a la construcción del marco teórico donde se investigó de acuerdo con las categorías que se relacionan con las actividades físico-recreativas y el sedentarismo, buscando información verídica de libros, revistas, artículos y páginas web. A continuación, se desarrolla la metodología, donde se explica el tipo de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, población y muestra, para dar paso a la aplicación de encuestas a los estudiantes de octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “San Francisco” y con ello dar paso al análisis y discusión de resultados de cada una de las interrogantes planteadas en aquel instrumento de investigación, con ello se redactó las conclusiones y recomendaciones pasando a los anexos fundamentados en fotografías y certificados obtenidos en el proceso investigativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectJUEGOes_EC
dc.subjectDEPORTEes_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LÍNEAes_EC
dc.titleActividades físico-recreativas en el medio virtual para disminuir el nivel de sedentarismo en los estudiantes de los 8vos años de educación general básica de la unidad educativa “San Francisco” de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentActividad Físicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041796es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1573 logo.jpgLogo277.08 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1573 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons